Espectáculos

Mayte Rodríguez subirá la temperatura con su interpretación más hot: se lucirá con osado papel en nueva película chilena

Actriz será una de las protagonistas de Malas Costumbres, donde compartirá elenco con Mariana Loyola y Rodrigo Pardow.

El próximo 14 de marzo, se estrenará en los cines chilenos Malas Costumbres, nueva película chilena que promete sacar carcajadas.

La cinta tendrá entre sus protagonistas a Mayte Rodríguez, quien se lucirá con uno de los roles más osados de su carrera, y también a Mariana Loyola junto a su pareja Rodrigo Pardow, quienes se reúnen por primera vez en esta irreverente comedia.

Y durante las últimas horas, se liberó el tráiler del film dirigido por Pablo Mantilla. Una película inspirada en hechos reales que transcurren en junio de 2016, en un Chile donde estaba “la esposa del zorro” gracias a la Roja, que por esos días disputaba la Copa América Centenario.

Y en medio de ese fervor, dos hermanos tienen la oportunidad de cobrar la cuantiosa herencia que ha dejado su madre. Eso sí, un padre que está desaparecido hace 20 años, del cual se desconoce su paradero, también tendría derecho a ella.

En la desesperación por cobrar el millonario monto, dejando fuera al “papito corazón” que los abandonó, estos hermanos están dispuestos a absolutamente todo por conseguir la totalidad del dinero, lo que los lleva a sumergirse en una hilarante serie de sucesos.

Mayte y Mariana hablan de sus personajes

Más encima el fugado padre, interpretado por el destacado actor Jaime Azócar, tenía oculta otra familia. Su mujer, la “espiritual” y escultural “Sol” Ramírez, será interpretada justamente por Mayte Rodríguez.

“Es una hippie, una loquilla que vive el momento. Fue genial entrar en ese personaje y su dinámica”, adelanta la también empresaria.

Sobre la película, la actriz destaca que “tiene un humor negro que la hace muy divertida, muy ágil y entretenida de ver. Fue un gran trabajo en equipo y creo que es muy bueno para el cine chileno tener este género en cines”.

Por su parte, Mariana Loyola, quien da vida a Sara Yáñez, detective que descubre el oscuro secreto de estos hermanos y sus malas costumbres, también contó algunas papitas de su personaje.

“Ella es la antagonista de la película y va a tratar de descubrir la verdad a toda costa. Es una película dinámica, con acción y mucha comedia”, descaseteó.

Además, sobre trabajar junto a su esposo en la cinta, cuestión que ocurre por primera vez, la artista sostiene que “por cierto, actuar junto a mi marido fue de lo más entretenido, lo pasamos increíble y así con todo el elenco”.

Leer más en La Cuarta:

- Cony Capelli se choreó tras filtración de íntimos y alocados registros de su cumpleaños: tomó radical decisión

- “En algún momento pensé en salir sin nada”: Vesta Lugg recordó su polémico paso por la gala de Viña 2023

- La pregunta sin filtro sobre Daniela Aránguiz que descolocó a Luis Mateucci en Tierra Brava: involucró a Jorge Valdivia

Más sobre:Mayte RodríguezMalas CostumbresCine

Lo último

hace 30 min
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 44 min
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá