La periodista reapareció en su Instagram luego de una acusación judicial por hurto y estar en una clínica psiquiátrica.
Luego de un largo tiempo alejada de las redes sociales, Chriss McMillan volvió ayer a postear dos fotos en Instagram.
La periodista se encontraba lejos del mundo virtual, tras haber sido formalizada por hurto en un supermercado en marzo del presente año. Eso, además de haber estado internada en un clínica psiquiátrica en mayo.
"Bienvenido sol, Bienvenidas pecas, Bienvenido octubre", fue su primer posteo, al que la gente inmediatamente reaccionó con pura buena onda a su resurrección en el ciberespacio.
Minutos después indicó que "sólo quiero agradecer tantos hermosos mensajes, bellas palabras y buenas vibras que he recibido después de tanto tiempo de no usar este medio. Son un regalo para el alma".
Contactada por La Cuarta para hablar de su inesperado retorno a las redes sociales, Chriss contó que ha sido un proceso necesario. "He estado súper bien, necesitaba un tiempo para mí, súper personal, tranquilo con mi familia y pololo. Todo cumple su plazo y ya salí de esto, tener contacto con la gente", dijo.
La periodista agradeció a la gente que en estos seis meses le dio apoyo: "Me sorprendió que me dijeran que me extrañaban en redes sociales, que les faltaban mis fotos. Me daba algo de susto volver a las redes sociales, porque es un arma de doble filo, pero recibí tanto cariño, buenas vibras, que uno siente que algo hizo bien para la gente".