El panelista farandulero fue tema de conversación en “El Purgatorio”, y desde entonces está picado con el animador.
Sergio Rojas salió al baile en el último capítulo de El Purgatorio. En el programa de Canal 13, Yamila Reyna emplazó a Daniel Fuenzalida por algunas polémicas declaraciones que ha hecho el panelista de Me Late, pero el animador se excusó asegurando que en más de una oportunidad ha tenido que pararle los carros a su compañero.
“Sergio Rojas de repente se pasa dos pueblos y ojo, no crean que lo voy a defender siempre, hemos tenido varios roces (...) Ha abandonado algunas veces del estudio, lo he echado algunas veces del estudio, lo he congelado durante algún día, porque no me parece lo que hizo… Ha filtrado cosas que no se deberían filtrar”, fueron parte de las declaraciones del exHuevo en el estelar de Canal 13.
Tras el programa, Rojas usó sus redes sociales para mostrar que había quedado bastante sentido con las palabras de Fuenzalida. “Vi unas declaraciones que me dolieron un poco la guatita en El Purgatorio, así que mañana (viernes) no voy a estar en el Me Late”, comentó.
¿Deja la TV?
El periodista farandulero lejos de hacer un mea culpa, usó sus redes sociales para responder con duros comentarios a Yamila Reyna, reanudando la vieja polémica. “Sí tengo cara de pobre, y me siento muy orgulloso de eso…muchos me han tratado igual y de verdad puedo ser pobre, pero mi dignidad no tiene precio. Y la tuya Yamila?”, escribió Rojas en sus historias.
Además, manifestó que está chato de cómo lo tratan en la televisión, por lo que dejó la duda si es que seguirá en Zona Latina. “Me aburrí que en TV me traten mal… tal vez es el momento de dar un paso al costado”, anunció Sergio Rojas en su cuenta de Instagram.
Lee más en La Cuarta
-“Era más entretenido, más simpático”: Leonardo Farkas se llevaba mejor con Parived que con Tonka