Ex figura de televisión reveló cómo quedaron las relaciones con el fotógrafo tras el tenso momento.
Siguen las repercusiones tras el tenso momento que protagonizaron la noche del miércoles Paulina Nin y Jordi Castell en Top Chef Vip, programa de Chilevisión conducido por Cristián Riquelme.
Según se pudo ver en pantalla, la ex animadora del Festival de Viña perdió la paciencia cuando el fotógrafo empezó a jugar con el soplete que había pedido para dorar las empanadas que estaba preparando junto a su equipo.
“Oye, es tonto este hueón por la conche... Ya estoy hasta aquí con este hueón ya”, explotó al ver cómo el comunicador provocó que saliera una gran llama en plena cocina.
“Para mí en la vida lo principal es el respeto, respeto al lugar donde están, a las personas que están ahí, porque nosotros no somos los únicos que están en el estudio. Y sino, mejor quédate en tu casa”, alegó posteriormente en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina.
La aclaración de Paulina Nin
Sin embargo, el tema no quedó. De hecho, horas más tardes utilizó su cuenta de Instagram para aclarar y contar en colores todo lo que había ocurrido en el espacio gastronómico.
“El cuento con el Jordi no tiene nada de pelea de personas, ni nada”, detalló de entrada en un registro que subió a la mencionada plataforma virtual.
“Cuando uno está en ese estudio, está cocinando. Se manejan cuchillos, corren con una olla, bajan con un sartén con aceite, en fin. Jordi pidió un soplete para las empanadas, y resulta que en un minuto determinado, cuando le dijeron: ‘¿Para qué quieres un soplete?’, le hizo así al camarógrafo”, agregó en alusión a que su compañero habría apuntado con el elemento al profesional.
Luego, juró que la llamativa situación afectó “a la cámara, al camarógrafo, sopleteó varias veces para todas partes, y la verdad que yo estaba muy cerca y me aburrió”.
“Es una actitud que de repente es de juego, pero no se puede jugar en una cocina donde se tienen elementos peligrosos para las personas. Cuando yo digo que doy respeto y espero respeto, me refiero a eso”, recalcó.
Por último, explicó que más allá de la tensa situación, con Jordi no existe mala onda y que siguen tan buena onda como siempre.
“Es como un cabro chico, me encanta, no le tengo mala para nada, pero me aburrió y por eso exploté, por la gente que ustedes no ven. Sigo siendo tan amiga como antes de Jordi Castell”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- Lali Espósito tras dichos de Milei en su contra: “Nos han cag... un poco la cabeza a todos ya”