El tema sobre el mediático rompimiento sigue dando que hablar en Argentina.
Siguen las repercusiones en Argentina tras la escandalosa separación entre Pampita y Roberto García Moritán, la cual se confirmó es pasado fin de semana.
Luego de varias semanas de rumores, finalmente fueron los protagonistas quienes rompieron el silencio y admitieron que el vínculo había llegado a su fin, aunque con algunas diferencias en sus versiones.
Así nomás, pues mientras el empresario y político reveló que llevaban un buen rato separados, la modelo lo desmintió y aseguró que hasta el 20 de septiembre estaba todo bien entre ellos y que recién ese día se concretó el quiebre sentimental.
Pero eso no es todo. Durante las últimas horas, surgieron nuevas versiones relacionadas con la separación. De hecho, si bien en un principio se dijo que Pampita fue quien había tomado la decisión de terminar debido a las infidelidades de su enamorado, la periodista Pía Shaw aseguró que fue él quien quiso terminar el vínculo luego de cinco años.
Reprochable acto
Por su parte, Yanina Latorre aportó otro detalle donde dejó por el suelo a García Moritán, el que apunta a una infidelidad con una periodista política, quien habría tenido un indignante gesto tras involucrarse con el hombre. Esto, mientras Pampita se encontraba en Tailandia trabajando para una reconocida marca de joyas.
“Me acosté con el marido de Pampita”, fue el comentario que la comunicadora se habría encargado de gritar a los cuatro vientos. Por lo mismo, esa frase llegó a los oídos de Pampita, quien obviamente decidió encarar a su esposo.
De todas formas, Latorre no quiso dar el nombre de la “tercera en discordia”, aunque aseguró que trabajaba en Radio Del Plata. “Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear y, él aprovechó que Pampita estaba de viaje... Él quedó encantado con la mina, parece que era muy fogosa”, comentó.
Por último, al otro lado de la cordillera revelaron que Pampita viajará en las próximas horas a Chile para grabar una publicidad, situación que le viene perfecto para “escapar” de los paparazzi que la persiguen para obtener algún tipo de declaración sobre la que es, sin duda, una de las polémicas del año.