Española no se aguantó y compartió un furioso descargo en medio de un programa de citas en el que participó. Se quebró en pantalla.
Una llamativa situación protagonizó en los últimos días Gala Caldirola en la TV española. La ex chica reality perdió la paciencia en el programa de citas 24 horas para enamorarte y frenó en seco a su amigo Israel.
Así nomás, pues Gala no aguantó que el hombre expusiera datos de su vida privada en televisión y lo encaró en pantalla. Incluso, entre lágrimas, lo acusó de falta de lealtad.
“Un buen amigo no traiciona. Yo te cuento cosas de mi vida personal porque confío en ti, porque te quiero de verdad... ¿y tú vienes a contar cosas de mi intimidad en la televisión?”, se puede ver en el registro compartido por Mtmad en la web.
“Acaban de mostrar un video en el que dices ‘Gala me dijo a mí que está conociendo a un chico afuera, que se fueron juntos de viaje y está súper entusiasmada con él’. Como que yo vengo aquí con novio”, continuó la ex esposa de Mauricio Isla.
“Yo solo he dicho que tú estás conociendo a una persona”, se defendió Israel, como gato de espaldas.
Gala, sin pelos en la lengua
Sin embargo, Caldirola insistió con su reclamo. “Dijiste claramente que pensabas que me iba a ir sola, porque estoy con un chico afuera, que nos estamos conociendo y que estoy súper entusiasmada”, alegó.
“Primero que todo, te conté que me acosté con una persona, como cualquier persona soltera puede conocer a alguien”, complementó antes de ser interrumpida por el acusado.. “Pero Gala…” se le escuchó decir a Israel, pero ella no lo dejó hablar.
“¡Espérate y déjame terminar, porque estoy súper enfadada”, le recalcó.
Leer más en La Cuarta: