“Me acuerdo y me dan ganas de llorar…”: Kathy Salosny se quebró en pantalla tras recordar complejo momento en pandemia

Animadora se emocionó hasta las lágrimas en medio de su charla con Eduardo Fuentes en el Buenas noches a todos.

Un emotivo momento se vivió la noche de este lunes en el Buenas noches a todos, donde estuvo de invitada Kathy Salosny.

La animadora habló de lo humano y lo divino con Eduardo Fuentes, donde recordó algunos momentos de su carrera televisiva, y también otros más relacionados con su vida personal.

Por ejemplo, la ex conductora del Mucho Gusto se quebró al hablar de un complejo episodio que debió enfrentar en pandemia, periodo en el que no pudo ver a su mamá.

“Yo casi dos años no pude ver a mi mamá si no podíamos viajar. Mi madre tiene 84 años y estuvo muy enferma durante la pandemia, no por Covid, sino por fibromialgia del terror, veía que se morían sus pares”.

Además, contó que “ni siquiera podía verla por una pantalla porque ella no es tecnológica, y llegué de sorpresa a visitarla. Fui a dejarle un pisco sour a mi madre, la vez que pude ir, y llegué de sorpresa. Mi mamá se dio vuelta, casi la maté de un infarto porque pegó un grito y salió a abrazarme. Te juro que me acuerdo y me pongo a llorar”.

Incluso, a partir de esa situación, Kathy llegó a una conclusión al respecto.

“Hay un antes y después de esta pandemia y el reencuentro con mi madre y mi hermana fue tan fuerte que dije que tenía que ir a vivir con ellas, dejar Santiago, y viajar”, remató.

La emoción de Kathy Salosny

COMPARTIR NOTA