“Me afectaba”: Yazmín Vásquez se operó detalle en su rostro que intentaba ocultar y mostró el resultado

Yazmín Vásquez confesó que en "Juego Textual" trataba de disimular el detalle de su rostro.

La periodista compartió el “antes y después” de la cirugía en su rostro.

Feliz se manifestó la periodista Yazmín Vásquez con el resultado de la cirugía que le corrigió un detalle ocular que la estaba afectando y que trataba de disimular con maquillaje.

La expanelista de Juego Textual (Canal 13) contó que entró a pabellón con el médico oculoplástico Benjamín Riesco, debido a que su ojo izquierdo tenía el párpado superior caído, lo que se denomina ptosis palpebral.

La cirugía fue a fines de octubre y su recuperación terminaría los últimos días de enero, sin embargo, Yazmín ya puede notar el resultado y mostró a sus seguidores de Instagram el “antes y después”.

Es como si se descociera la basta de un pantalón, el músculo se aflojó y ya no hay nada que hacer más que operar… la recuperación es rápida, en cinco días yo ya no tenía nada y les mentiría si les digo que sentí dolor después, nadaaaaaaa… hoy me miro al espejo y tampoco tengo ninguna cicatriz”, contó en su publicación.

El "antes y después" de Yazmín Vásquez.

Confesó que le afectaba

En conversación con LUN, la influencer contó que había notado la diferencia en sus ojos hace unos años, pero recién al salir de la pandemia lo sintió como un problema.

Reconoció que cuando estuvo en Juego Textual (2022) “hacía truquitos” con maquillaje “para que no se notara tanto”.

“Yo trabajo con mi imagen y obviamente tengo que preocuparme de cómo me presento a la gente que me ve. Y por otro lado, yo tengo una imagen previa de mí sin el párpado caído. No voy a mentir, esto me afectaba y no me acomodaba”, sinceró la comunicadora.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Laura Prieto se sinceró y habló sobre su fuerte depresión: “No tenía fuerzas”

- Aseguran que Shakira estaría conociendo a nuevo galán: sería un argentino

- Paul Vásquez sacó aplausos en redes al revelar importante logro personal: “El mejor regalo”

COMPARTIR NOTA