“Es tema a nivel nacional, no puedo no pensar en las niñas que tienen que vivir con ese secreto y que convivir con su abusador todos los días. Tienes el valor de decirlo, pero igual te van a juzgar y no sé cómo tomarlo”, señaló la finalista de “Gran Hermano”.
Ya acabó “Gran Hermano”, pero se siguen generando escándalos por diversos episodios que ocurrieron al interior del reality de Chilevisión.
Recientemente y después de un largo silencio Scarlette Galvéz conocida como “Eskarcita” habló sobre su excompañero de encierro, Rubén Gutiérrez, el excarabinero que fue acusado de tocar a la influencer sin su consentimiento y que debido a esta violenta acción fue expulsado del programa.
La chica fue invitada a “Vamo a Calmarno”, donde habló sobre el tema que compuso el excarabinero que dice: “¿Oye quién le comió el pollo a la Fran?” y respondió “¡yo no fui, ni lo toqué!”, ante esto, Eskarcita reaccionó señalando que lo encontró “nefasto”.
Sin embargo, todo esto no acaba acá y recientemente Rubén fue invitado “Hey Social TV”, donde se refirió al escándalo en torno a este caso de abuso.
Según indicó Gutiérrez “quedé con unos temas que hoy en día, mis hermanas me quieren abrazar y es un rechazo, en todo momento, al contacto. Me ha costado demasiado”.
“Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, aseguró.
Además anunció que“a pesar de todas esas reuniones, no se llegó a acuerdo, y nos vamos por el ámbito legal”.
Skarcita rompe en llanto
Todo esto generó que Eskarcita nuevamente saliera a hablar sobre el delicado tema y esta vez, la finalista de “Gran Hermano” colapsó completamente.
Lo primero que hizo fue dirigirse hacia el canal de YouTube, quienes la invitaron hace dos semanas a su programa y ahora le dieron pantalla a Rubén para que expusiera su versión.
“Sabía que en esta industria no habría ningún tipo de empatía mucho menos lealtad. Que hay personas que harán lo que sea por el morbo de conseguir un par de views. Pero de ahí a estar conmigo y dos semanas después darle pantalla a un abusador. me parece de muy mal gusto”, dijo la chiquilla en una storie.
“Mídanse con sus palabras de mierda, esto no es un juicio social sobre a quién quieres creerle o no. Nadie va a conocer a alguien con la disposición de que te pasen a llevar de esa manera. Ahora no sé cómo tomarlo porque es tema a nivel nacional, no puedo no pensar en las niñas que tienen que vivir con ese secreto y que convivir con su abusador todos los días. Tienes el valor de decirlo, pero igual te van a juzgar y no sé cómo tomarlo”, dijo.
Después le mandó un claro mensaje a Rubén y a las letras de su canción. “Me afectan sus comentarios, me afecta que sea un tema, me afecta que me lo pregunten donde sea que voy. Dos dedos de frente, es algo delicado como para que saques una canción burlándote de eso, que mierda tienes en la cabeza”, añadió.
Eskarcita señaló que no quieren que la involucren más con esta persona e hizo un llamado a tener cuidado con los comentarios, ya que pueden provocar que la persona ya no quiera vivir. Sin embargo, se enfocará en salir adelante.