A pura talla, el equipo del programa sorprendió al Rubio natural.
Este lunes Martín Cárcamo, célebre animador y uno de los rostros de Canal 13, cumplió 49 años, y para agasajarlo, desde la señal quisieron celebrar en directo aprovechando su participación en el programa Qué dice Chile. La producción, entonces, se puso manos a la obra y le preparó varios regalos.
Entre ellos, el que más llamó la atención de todas maneras fue una torta diseñada especialmente con unos cuantos relojes desperdigados por encima, para jugar con los constantes atrasos del “Rubio natural”.
Así lo confirmó más tarde la productora de piso Viviana Paulina: “Es una forma de darle una señal, a ver si se da cuenta, para que llegue a la hora. Yo creo igual que la impuntualidad es parte de su esencia, si no, no sería Martín”.
Cárcamo, por supuesto, se lo tomó con la mejor de las ondas:
“No sabía que me iban a dar estos regalos, me parecieron geniales cuando los vi”, agradeció.
Aunque después buscó defenderse como pudo: “El equipo siempre me agarra para el chuleteo, pero quiero reclamar que se ha instalado de una forma injusta la idea de que yo soy impuntual, cuando el programa siempre sale al aire a la hora que tiene que salir”.
A propósito, otro de los obsequios fue un “disco de platino” con motivo de que el jingle de Qué dice Chile alcanzó más de 5 visitas en Spotify. “Para mí es sólo el inicio de esta carrera musical, este año vamos a seguir sacando versiones del mismo tema en distintos ritmos”, se rió el animador.
“Es un oasis permanente estar haciendo este programa. Ahora en mayo se viene el asado anual que hago en mi casa, tal vez por eso me dieron tanto regalo”, completó Cárcamo, con la sonrisa clavada.