“Me agarró en un mall”: Titi García-Huidobro recordó el duro encontrón que tuvo con Raquel Argandoña

“Me trató pésimo”, aseguró la panelista en el programa Sígueme y te sigo, entregando detalles de lo que enfureció a la Quintrala.

Durante el nuevo capítulo de Sígueme y te sigo, Titi García-Huidobro desclasificó un feroz encontrón que tuvo con Raquel Argandoña en un mall hace un tiempo atrás.

Todo comenzó cuando en el panel estaban analizando la polémica entre Claudio Reyes y José Antonio Neme, que ha dado harto que hablar en los últimos días. Fue así que la panelista recordó el tenso episodio que vivió con la Quintrala.

“Me acuerdo que una vez la Raquel Argandoña me agarró en un mall”, confesó Titi, descolocando a sus compañeros en el estudio, según consignó Mira lo que hizo.

En esa misma línea, reveló que la Quintrala “me trató pésimo”.

Titi entonces explicó las razones detrás de la furia de Raquel, señalando que todo fue por unos comentarios que lanzó sobre su hija, Kel Calderón.

“Supuestamente en la radio yo había hablado algo de Kel y yo ni me acordaba. Trabajaba, en ese tiempo, con el Pato Frez y la Raquel nunca lo olvidó”, agregó la panelista.

Fue así que un día se encontraron en un centro comercial y Raquel no dejó pasar el comentario de Titi. “Me dijo ‘oye Titi, no sé qué... de otra forma, pero da lo mismo”, relató. Eso sí, la panelista explicó que al tiempo “lo solucionamos”.

“Hay personas que se quedan con esa situación que tú dijiste en algún momento, quizás con mala intención, o quizás sin mala intención”, aseguró Titi.

COMPARTIR NOTA