La excompañera del periodista en el matinal Buenos Días a Todos destacó que hablara sobre lo que le había sucedido. “Le deseo lo mejor”, señaló.
Hace unas semanas, Gonzalo Ramírez se ausentó del matinal Buenos días a todos tras tomar una licencia -la cual habría sido por razones psiquiátricas- para enfocarse en su salud y poder descansar.
Al regresar, el periodista dio una entrevista en la que profundizó sobre las razones de su ausencia y reveló que “tenía que parar”. “Sentí un estrés muy fuerte, me imagino que fueron cosas que se acumularon”, explicó en su momento.
Durante una conversación con Página 7, María Luisa Godoy se refirió al tiempo que se tomó su excompañero en el matinal para recuperarse. Cabe recordar que la animadora anunció su salida del programa tras confirmar su embarazo.
“Me alegra mucho que esté recuperado, hablamos y ya me dijo que estaba bien y contento de volver, así que le deseo lo mejor”, señaló al medio la periodista.
Godoy destacó que el animador se haya referido abiertamente a lo que le ocurrió. “Es un gran tema en nuestro país y en el mundo entero la salud mental, para preocuparse, hacerse cargo, y dedicar recursos, y eso el presidente Gabriel Boric ha ido en esa línea”.
Finalmente, al ser consultada si es que vio a su compañero en algún momento agotado, la animadora del Festival de Viña no quiso entrar en detalles.
“Me da como pudor, son temas de él, como que no me gustaría meterme más allá, pero me gusta que se haya cuidado y que se tomó el tiempo necesario, y que haya vuelto cuando sintió que estaba contento de regresar”, concluyó María Luisa Godoy.