“¿Me amas?” y “Lamentablemente, sí”: Luis Mateucci en jaque en reencuentro con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci tuvieron una intensa conversación.

El argentino y la ex-Mekano habían terminado su pololeo cuando él ingreso a Tierra Brava (Canal 13), pero ahora todo se confundió.

“Yo con este hueón no tengo nada serio”, planteó Daniela Aránguiz a pocos minutos de su ingreso a Tierra Brava (Canal 13) ante algunos integrantes, en alusión a su relación con Luis Mateucci. “Capaz que se haya enamorado”, agregó en alusión a “Chama” Méndez.

La “Carecuica” llegó tirando la talla ante los demás participantes, lo que no cayó bien al argentino, quien en un primer momento prefirió tomar distancia, y lanzar frases como si piensas que yo te voy a festejar tu jueguito, estás muy equivocada” y “No tengo nada que esconder ni que ocultar”.

En eso, se le acercó Pamela Díaz, quien le planteó al trasandino sobre las verdaderas intenciones de la ex-Mekano: “Igual obviamente está enganchada, ¿lo tení claro?”. Él no se sorprendió con esa declaración, “pero no voy a permitir que sea un show de todos: es algo mío y de ella”, declaró.

Luego, Daniela le tiró un palito: “Espero que hayas cumplido tu promesa, aunque parece que no”, ya que él habría adquirido el compromiso de no tener sexo con otra persona dentro del encierro. “Yo la quiero mucho, ¿por qué tiene que entrar en esta parada?”, se lamentó Luis con “Chama”.

Luis Mateucci se sinceró

Tras una breve, intensa y clara conversación con “Chama”, Daniela se acercó a conversar con Luis: “¿Cumpliste tu promesa?”, le insistió, y él le contestó que “depende de a qué llames mi promesa”. Más adelante, ella lanzó que “no te reconozco: dónde está el Luis simpático, buena onda, compañero”, y él replicó que “soy el mismo de siempre”.

—¿Dónde quedó tu amor por mí? —preguntó Daniela

—Siempre estuvo. Lamentablemente es verdad que me confundí, obvio. Una mujer que se portó como se portó conmigo, cómo puedo yo pensar o sentir algo malo.

Más adelante, se fueron a conversar a la cocina, donde no había nadie, y ella volvió a sacarle en cara la presunta promesa incumplida, para luego consultarte “¿si te confundiste de verdad?”, en relación a su romance con “Chama”. “Son dos cosas muy diferentes, Daniela”, contestó él. Acto seguido, ella le lanzó que “quedé de gorreada veinte años, ¿y tú crees que me merezco algo así contigo?”, en referencia a su matrimonio con Jorge Valdivia.

Luego, Luis le admitió que, en cierta forma, había incumplido la promesa, aunque prefería no entrar en detalles ante las cámaras. “Ahora voy a quedar yo como un mentiroso”, lamentó, mientras Daniela tergiversaba un par de cosas que las que le dijo “Chama” en la conversación entre ambas.

En eso él le dijo que con “Chama” eran “amigos”, pero Dani le contestó que “pero los amigos no se besan”, por lo que Luis aceptó que era más que sólo una amistad. “¿Me amas?”, le preguntó la “Carecuica”, pregunta que complicó fuertemente a Luis, que se echó sobre la mesa y demoró en responder: “Lamentablemente... sí te amo”.

Respecto a “Chama”, Dani le preguntó “si a ti te pasan cosas”, y él le contestó tajante que “no, a mí no me pasa nada (...) Nunca le mentí y (no le dije) ‘me voy a casar con vos’”, dando a entender que no tendría intenciones muy formales con ella.

“Estoy contento, no se me nota pero estoy contento”, admitió él sobre la llegada de Daniela. “Anda a decirle a tu polola que estás contento”, le contestó ella. “No es mi polola” sentenció Luis.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡No podemos vivir en Narnia!”: Priscilla Vargas responde a emplazamiento del Presidente Boric a matinales

- La Firme con Ernesto Belloni: “Creo que se nos pasaba un poquito la mano con las mujeres, pero era lo que la gente quería ver”

COMPARTIR NOTA