“Me arrastraron por el piso”: experiodista de Mega denuncia brutal golpiza durante vacaciones en México

La comunicadora acusó a una banda de antisociales chilenos que la agredió sin piedad. Compartió fuertes imágenes desde el hospital.

Un impactante testimonio compartió la periodista Aien Wilenmann, quien denunció una brutal paliza por parte de una banda de antisociales chilenos en Playa del Carmen, en México.

“Vergüenza me da que nos hayan asaltado chilenos”, lamentó la comunicadora, con un breve paso por Meganoticias.

A través de Instagram, la joven compartió distintos registros donde se le ve disfrutando de la costa mexicana. Sin embargo, la situación cambió radicalmente luego de la agresión que sufrió junto a su pololo.

“Este es el actual estado de mi cara. Me golpearon, era una banda de chilenos que andaban en Coco Bongo y ellos me intentaron robar mi banano, yo no solté, me arrastraron, a mi pololo le robaron el celular y yo acudí a la policía”, contó.

Además, explicó que “la fiesta fue genial, pero los guardias nos sacaron a todos y a nosotros nos robaron dentro del local. La policía mexicana funciona súper extraño. A mi polola le fracturaron la nariz”.

Sobre los agresores, indicó que “ellos quedaron libres, tengo mucho miedo de estar acá, no sé qué hacer. Le voy a mostrar cómo quedó mi cuerpo”.

Luego, Aien relató que “me arrastraron por el piso”.

“Era como seis hueo... nosotros éramos dos. Los tipos pagaron altiro, para ellos no debe ser nada. Deben ser bandas que se dedican a eso. Eran todos chilenos, tengo fotos de ellos, y ahora no sé qué hacer. Todo esto pasó a las 6 de la tarde y estuvimos 5 horas en la policía. Fue proceso horrible, no se lo doy a nadie. Es terrible vivir esto en el extranjero”, concluyó.

Finalmente, escribió que “lo que más rabia me da es que esos wns nos arruinaron un día tan bacán y pagando quedaron libres para hacérselo a otra persona. Aquí no habíamos tenido ni un problema y avergüenza que sean compatriotas los que te roben”.

“Por otra parte, @cocobongoshow no nos ofreció ninguna ayuda, siendo que nos robaron en las instalaciones de ellos. Así lo indica el rastreo del iPhone de la última vez que estuvo encendido. Por el contrario, los guardias nos echaron a la calle junto a los delincuentes que nos siguieron agrediendo afuera”, concluyó, junto con compartir una serie de imágenes.

Imágenes fuertes

COMPARTIR NOTA