La animadora reveló que hubiese preferido no participar en un recordado show.
Paulina Nin volvió a tener un puesto fijo en un panel de televisión abierta de la mano del programa farandulero de Canal 13, Hay Que Decirlo. La comunicadora cuenta con experiencia siendo opinóloga de espectáculo, aunque fue en pleno auge de las polémicas televisadas, cuando las críticas a los rostros eran mucho más descarnadas que en la actualidad.
Uno de sus roles más recordados de la animadora fue su participación en el extinto programa de La Red, Intrusos, aunque según confesó, se arrepiente de su paso por el espacio de farándula dura. En conversación con Fotech.cl, Paulina destacó su trabajo en el estelar del 13 e hizo una importante diferencia.
“El panel me acomoda mucho, no es un programa de farándula dañino, es un programa donde se comentan cosas que están sucediendo en el mundo del espectáculo, de la televisión, del teatro, dentro de los ‘famosillos’ que tiene este país, pero se hace con humor”, comentó respectos su trabajo en Hay Que Decirlo.
Por el contrario, lo que hacía en La Red, “era una farándula muy dura y yo me arrepiento de haber participado en este tipo de farándula o en este tipo de comentarios de farándula dura”. Ahora, por el contrario, prefiere tomar sus precauciones: “Sabemos lo que significa estar en la palestra y por lo mismo trato de aterrizar los comentarios y de suavizar la farándula o lo que se esté hablando”.