Por Rubith Morales“Me arrepiento totalmente de haberme ido”: Perla Ilich se sinceró ante su renuncia al programa El Discípulo del Chef
La exchica reality reveló detalles de su salida del programa culinario de Chilevisión.

Perla Ilich fue invitada al programa animado por Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, donde conversó sobre su vida íntima y profesional.
En este contexto, la exprotagonista del reality Perla, tan real como tú, reveló detalles de su participación en el espacio culinario, El Discípulo del Chef.
“Para mí es un capítulo súper cerrado, al cual no le quiero dar más cuerda; incluso muchas personas de producción que están acá saben cómo soy”, comenzó diciendo la exchica reality.
Perla Ilich arrepentida de su abrupta salida del programa
Recordemos que Perla Ilich protagonizó un complejo momento tras una discusión y posterior mala relación con su excompañera de equipo, Daniela Aránguiz, que provocó su renuncia.
“Siempre lo dije, no soy víctima de nadie porque tengo mi carácter también y siempre me voy a defender. Cuando me sienta atacada voy a responder”, comentó.
Ilich también confesó que no pensó detenidamente su decisión y que quizás hubiera optado por otra cosa en el momento. “Me arrepiento mucho, porque soy una loca de haber tirado mis sueños por la ventana, privilegié mi estabilidad, mi paz mental, pero me arrepiento porque me encanta la cocina”, señaló.
“Me arrepiento totalmente de haberme ido porque mi fuerte al entrar al Discípulo del chef siempre fue por un sueño. Yo no vine a pelear”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















