“Me decía ‘te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos’”, relató la actriz argentina.
Una inesperada confesión fue la que realizó China Suárez, quien esta semana abrió su corazón y habló de todo en medio de una entrevista con Grego Rossello en el programa che “Ferné con Grego”.
En medio de la charla, la actriz reveló que hace un par de años lidió con una relación tóxica que le llevó a cometer varias locuras. Según contó, todo ocurrió cuando ella tenía “veintipico de años”.
“O sea, se había enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo, no de estar 20 personas a la vez (…) es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez”, reveló, aunque sin dar el nombre del involucrado ni la edad que tenía para que nadie pueda sacar el cálculo y descubrir su identidad.
De hecho, contó que en ese minuto a tanto llegó su angustia que se arrodilló ante el hombre y le rogó para que no terminara la relación.
La confesión de China Suárez
“La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, sostuvo la ex de Benjamín Vicuña.
Por lo mismo, en la misma conversación aprovechó de tomarse un minuto para hacer una especie de mea culpa.
“Esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, que después la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar”, afirmó.
De todas formas, no dejó pasar la oportunidad de tratar de “cagón” a su ex por demorarse tanto en llegar a la conclusión de que no podía estar con ella.
“Era más grande. O sea, te acordaste tarde, hijo de pu.., un año y medio estuviste”, se desahogó.