“Me atrae”: Mauricio Israel responde si sería parte de un matinal

Mauricio Israel responde si sería parte de un matinal

El comunicador analizó este tipo de formatos y lanzó su opinión.

Mauricio Israel ha pasado por varios programas de televisión y tiene una gran experiencia en los formatos televisivos y entregó su opinión sobre los matinales en Página 7.

Hoy los matinales han tomado la contingencia, porque antes eran más programas de entretención. Hoy, en cambio, son como alargar las noticias. De hecho, Mega acortó el ‘Mucho Gusto’ para meter el noticiario de Rodrigo Sepúlveda”, explicó el comunicador.

Hoy no hay una línea que los separe, que era un poco lo que nosotros hacíamos en la mañana”, mencionó sobre su participación en el noticiario de Mega, hace muchos años.

Nosotros, entre las 6.30 y las 8 de la mañana, entregábamos mucha información, teníamos móviles en la calle, el reporte policial… y más adelante ya íbamos a temas más misceláneos”, comentó.

Lo que nosotros hacíamos en 3 horas, ahora lo hacen en 7. Desde que parte el noticiario que abre el canal, hasta las 1, y en el caso de Mega, a las 3. CHV también tiene un programa a las 3 (Contigo en Directo). Entonces la contingencia se ha tomado un espacio de prácticamente de 10 horas en televisión”, dijo.

¿Mauricio Israel formaría parte del matinal?

El portal le consultó si ¿Formaría parte de un matinal? a lo que Israel respondió: “Como están hoy, sí, me encantaría”,

En relación a su paso por Mega indicó que “a mí me gusta la televisión y ese fue un espacio en donde me sentí muy cómodo”.

“Si tuviera la posibilidad de elegir, volvería a la contingencia, porque es lo que más me atrae”, agregó.

Sin embargo, “a través del deporte y los espectáculos, uno igual está en la contingencia. Me siento feliz haciendo ambos programas”.

Leer más en La Cuarta:

-“Hace ya más de dos años que me separé…”: Gala Caldirola se sinceró y reveló los motivos de la llevaron a irse de Chile

-“Enamorados y con proyectos a futuro…”: cuentan detalles de actual estado sentimental de Mane Sweett

COMPARTIR NOTA