El comediante señaló cuáles son sus objetivos en la escena del espectáculo nacional.
Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de Sin Editar, el programa de YouTube que conduce Pamela Díaz, y en esta oportunidad el invitado fue el reconocido influencer Pollo Castillo. En conversación con La Fiera, el comediante se proyectó y mostró su interés en pisar los grandes escenarios del país, aunque todo a su tiempo.
“¿Si Mega te llamara al Festival de Viña, irías?”, preguntó de entrada la anfitriona, a lo que la figura de internet respondió: “Yo creo que sí, pero me gustaría hacer la carrera del comediante, primero Olmué y después Viña”.
“Si no se me da la opción de ir a Olmué y me tiran Viña, me atrevo y voy”, agregó, a pesar de que no es el camino que le gustaría seguir, ya que prefiere ir escalón a escalón.
Eso sí, Pamela Díaz señaló que debería pedir más plata para ir a Viña. “Creo que los comediantes cobran muy barato”, comentó la es Tierra Brava. De inmediato el influencer explicó cuáles serían sus planes ideales para este año.
“Es más rentable para un comediante hacer esa gira primero por Chile, en los casinos, centros de eventos y sacarle plata hasta matarlo en el festival. Esa es la idea, hacerse conocido y formar una gran vitrina para que al año siguiente la gente que sabe que te fue bien quiera ir a verte”, detalló Pollo Castillo.
Finalmente, el humorista agregó que desde ya está trabajando en una rutina alternativa que le permita tener chistes de respaldo en caso de ser elegido para presentarse en alguno de los escenarios más importantes de Chile.