“Me avergüenza ser tu hija”: Mauricio Pinilla confiesa la frase que le destrozó el alma

El exfutbolista desclasificó el durísimo momento que vivió junto a sus hijos.

Un complicado momento vivió en septiembre pasado el ex delantero de La Roja, Mauricio Pinilla, cuando se vio involucrado en tremendo cahuín farandulero.

En esos días, salieron a la luz pública unos videos de una fiesta en su casa donde se le vinculó a la escort Natthy Chilena. “Solo puedo decir que no tuve ninguna interacción con ella. Nada más”, reafirmó Pinilla en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, que se estrena este viernes 3 de marzo.

Y es que la polémica que se armó le provocó un preocupante drama familiar. Lo más difícil fue “explicarles a mis hijos las cosas que salieron de esos videos que grabaron en mi casa. Explicarles que la realidad no era esa”, comentó Pinigol en la conversación que adelantó LUN.

“Se avergonzaban”

“No me hablaban, (me decían) que era lo peor. Lo pasé pésimo”, recordó. En una anterior entrevista ya había contado que en aquella ocasión sus hijos no pudieron terminar el año escolar y estuvieron con psicólogo y psiquiatra.

Consultado sobre qué fue lo más doloroso que le dijeron sus hijos, Pinilla sinceró la frase que lo golpeó profundamente: “Me avergüenza ser tu hija”. No detalló cual de sus dos retoñas, de 12 y 17 años, fue la autora de esas palabras.

“Fue difícil... siempre he sido un padre ejemplar (...) Y cuando escuché eso, la verdad que fue... pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme”, confidenció el actual comentarista deportivo.

COMPARTIR NOTA