“Me ayudó a soltar, me liberó de los prejuicios”: Faloon Larraguibel se sinceró y habló sobre su romance con Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel se sinceró y habló sobre su romance con Raimundo Cerda

Los participantes de Palabra de Honor sorprendieron a sus fanáticos al besarse tras salir del encierro. “Yo ando buscando un compañero, un partner para pasarlo bien”, aseguró la exYingo.

Faloon Larraguibel entregó detalles sobre su incipiente romance con Raimundo Cerda, tras coincidir en dos realities.

La animadora conoció al joven en el encierro de ¿Ganar o Servir?, pero fue en Palabra de Honor que iniciaron una relación. Hace unos días, terminaron las grabaciones del reality de Canal 13 y los participantes sorprendieron al besarse en el aeropuerto tras regresar a Chile.

En una conversación con LUN, Faloon se sinceró y habló sobre su cercanía con Raimundo.

“A ¿Ganar o servir? yo entré en otro mood. Después del episodio que viví (con su expareja el exfutbolista Jean Paul Pineda) entré haciendo un duelo básicamente, con mucha rabia, pena, sin ganas de tener a alguien adentro”, explicó de entrada.

En ese sentido, aseguró que “ahora para este fue muy diferente, porque entré con ganas de pasarlo bien, sintiéndome una mujer mucho más libre, más empoderada, más fuerte incluso físicamente”.

“Siento que acá apliqué, sin querer, las cosas que me abrieron camino en el primero. Fui viendo yo misma lo libre y relajada que me estaba sintiendo (...) Fue un renacer como mujer full y eso me faltaba: verme yo mujer, no sólo mamá, que es una parte de uno y me encanta”, expresó.

“Rai me ayudó a soltar”

Al ser consultada sobre por qué decidió abrirse a tener algo con Raimundo, Faloon contó que “estoy fluyendo, quiero que se dé todo naturalmente. Yo soy una mujer que necesita tiempo, incluso para darme un beso. Necesito conocer a la persona y con el Rai somos amigos primero que todo. Yo voy lento, de a poquito”.

“Tiene que ver con el proceso, uno igual es mujer primero que todo. Y justamente el Rai me ayudó con eso, con que sí me puedo dar un beso con alguien, que sí puedo dar un buen beso jajaja. Es que a uno se le olvidan esas cosas”, afirmó.

Y agregó: “Rai me ayudó a soltar, me liberó de los prejuicios y ya por eso siempre voy a estar agradecida de él”.

“Me da igual la intención que tenga él o yo misma. Ya eso del beso me ayuda a pensar y sentir que sí soy deseable, que sí le puedo gustar a alguien, que sí puedo sentir cosas lindas. Como que me hizo volver a las pistas, eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño”, confesó.

Eso sí, Faloon aclaró que “yo no ando buscando un papá para mis hijos, ni un marido, yo ando buscando un compañero, un partner para pasarlo bien. Ya basta, tengo que pasarlo bien, mal yo lo pasé. Quiero vivir mi vida, disfrutarla y hacer lo que tenga que hacer para disfrutarlo”.

Para cerrar, Faloon Larraguibel aseguró que va a seguir trabajando y continuará creando contenido para adultos. “Voy a aprovechar de estar este verano con los niños y quizás también darme un viajecito sola, siento que ahora estoy más preparada”, concluyó.

COMPARTIR NOTA