“Me baja la locura” y “tengo la pura ‘carecuica’”: Daniela Aránguiz responde a Maite Orsini por querella y lanza advertencia

Daniela Aránguiz no la dejó pasar y arremetió contra Maite Orsini, tras querella en su contra.
Daniela Aránguiz no la dejó pasar y arremetió contra Maite Orsini, tras querella en su contra.

Aránguiz reaccionó también a los fuertes correos que envió a la diputada y a Jorge Valdivia y que se filtraron a la prensa.

Daniela Aránguiz reaccionó a la querella que este viernes presentó Maite Orsini en su contra y a la filtración de los fuertes mensajes por correo electrónico que envió a la diputada y a Jorge Valdivia.

En la acción judicial, la congresista acusa injurias y calumnias y en ella, incluyó capturas de correos donde Aránguiz le dispara gruesos epítetos. “Maite cul... deja de meterte en el mail del marido, fea cul... enana y la re con... Siempre serás la amante”, es sólo parte de lo que escribió.

“Me da mucha risa, como sentimientos encontrados, que yo vuelva a trabajar en farándula y justo la gente que dice que no le gusta la farándula, suba estas cosas, que son antigüísimas”, partió declarando Aránguiz en su cuenta de Instagram.

Aseguró que el mail filtrado se lo envió a Jorge Valdivia. “No sé si ella le sacó el mail a él, o él se lo envió. Me llama la atención”, señaló.

“Es bien feo el mensaje que le mandé, pero yo soy chucheta, ustedes saben que cuando me baja la locura... tengo la pura cara de cuica”, manifestó, citando su famosa frase.

Aránguiz amenazó con filtrar mensajes

Luego, pasó a advertir que ella también podría revelar sus motivos para haber escrito aquel correo y exhibir mensajes de Orsini o del Mago Valdivia.

Créanme que hay muchas cosas que no he dicho, y muchas cosas que no he hecho. Pero si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer el por qué de ese mensaje. Yo tamabién tengo muchas cositas, pero no quería hacer esto”, amenazó.

Sin embargo, al menos por ahora, reculó: “Me da pena mostrar por qué respondí ese mail de esa manera, son cosas dolorosas. Soy chucheta pero no una mala persona. Cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de tí es el olor de las toallas, o que la cama esté bien hecha…’ Cosas así, que te denigran como mujer, yo me vuelvo loca y lanzo una sarta de chuchadas”, expresó.

“No sé si les gusta a los personajes secundarios estar en esto. Deberían preocuparse de hacer su trabajo, en las comunas, pero parece que les gusta la tele, la farándula, y les gusta quedar en ridículo de nuevo”, agregó.

Sobre la querella, advirtió a Orsini con quedar mal parada. “No le conviene hacer querella, ni denuncia. Va a salir perdiendo ella, yo no trabajo en un cargo público, nadie vota por mi... ¿o quizá le sirva? Pero estoy cansada ya, quiero vivir y ser feliz”, dijo.

COMPARTIR NOTA