“No me han dado el divorcio. La que se fue de casa fui yo, con mi ropa y nada más”, reconoció la modelo argentina.
Fue en marzo de 2022 cuando Vanesa Borghi confirmó el fin a su relación con Danilo Sturiza, con quien llevaba 11 años de matrimonio.
“Nunca habrá momento adecuado para contarlo ni tampoco las palabras precisas. Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán”, anunció la modelo, en aquel entonces, a través de redes sociales.
La confesión de Vanesa Borghi
Sin embargo, a dos años de esta importante decisión que cambió el rumbo de vida, la argentina dio a conocer que el vínculo con Sturiza es nulo.
“No me han dado el divorcio. La que se fue de casa fui yo, con mi ropa y nada más”, confirmó la ex musa de MCC en diálogo con Kike Morandé.
De paso, explicó que “una mujer, cuando decide terminar una relación, es porque lo tiene muy claro”.
“No tengo nada para decir, fui súper feliz en los años de matrimonio que estuve con él, pero me da mucha pena cómo se terminó, porque después nunca más tuve un contacto con él. Él me bloqueó de todos lados y nunca más conversé absolutamente nada con él”, reveló.
Y luego recalcó que “nunca más supe nada de él. He hablado con su hija e hijo para los cumpleaños, pero lógico que esas cosas duelen si estuve 11 años con esa persona”.
“Ni siquiera pude tener una charla de un cierre y poder decir ‘bueno, te agradezco por todo esto que me entregaste’. Duele terminar una relación de tanto tiempo así”, concluyó.