“Me cae bien Oriana pero...”: competencia femenina dejó una ganadora en Ganar o Servir y desató críticas entre televidentes

Competencia femenina dejó una ganadora en ¿Ganar o Servir? y desató opiniones en televidentes.

Una prueba de resistencia enfrentaron las mujeres en el reality de Canal 13, debiendo sujetarse con todas sus fuerzas, algunas de manera más limpia que otras.

Tras la competencia por equipos que en su impuso Resistencia, capitaneados por Luis Mateucci, ahora se dio la prueba entre las mujeres de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) para definir qué competidora lograría la inmunidad, quién pasaría de “sirviente a señora” y quién iría a zona de eliminación.

La prueba femenina consistía en que las contendoras debían posicionarse sobre una pendular plataforma que consistía en una argolla, donde debían poner uno de sus pies, y con sus brazos aferrarse a una cadena con la misión de resistir y no caer. Diez minutos después solo podrían usar de sus manos para continuar aferradas.

Sólo Mariela Sotomayor y Fran Maira no compitieron por lesión, mientras que las demás enfrentaron la prueba, y todas lograron superar los diez primeros minutos.

La primera en soltarse fue Blue Mary, quien, por lo tanto, quedó nominada. Luego, ya en la etapa final, algunas fueron cuestionadas por el réferi al no soltar uno de los brazos, como Oriana Marzoli y Gala Caldirola, siendo Faloon Larraguibel quien puso esa irregularidad en evidencia desde su puesto.

Así, una a una las competidoras fueron quedando fuera, Camila Recabarren y luego Gala, lo que permitió a Oriana pasar al puesto de “señora”, considerando que era la única de Soberanos que quedaba en competencia, cambiando su puesto con Blue. Finalmente, quedaron Faloon y Daniela Colett, siendo esta última quien ganó la competencia y obtuvo la inmunidad por una semana.

Así, tras los resultados, los televidentes entregaron sus impresiones: elogios para la brasileña, quien parece perfilarse como una de las favoritas; otros criticaron que participantes como Oriana no compitieron de manera tan limpia, y a algunos no les gustó que Faloon acusara a las rivales que se sostenían con ambos brazos cuando ya no se podía.

Revive acá la competencia

Revive acá las reacciones

COMPARTIR NOTA