La exparticipante ni siquiera saludó a Jorge cuando entró de sorpresa a la casa del reality.
Nada piola pasó que Viviana Acevedo ni siquiera saludara a Jorge Aldonay cuando reingresó de sorpresa a Gran Hermano, junto a otras eliminadas, durante la prueba del “congelado”.
Vivi, junto a Estefanía Galeota y Trinidad Cerda volvieron fugazmente el jueves para desahogarse en la cara de sus excompañeros de encierro. La futbolista dedicó palabras a cada uno de ellos y en especial a Fran, una de sus más cercanas antes de ser eliminada.
Sin embargo, a Jorge no lo pescó nada. La actitud no pasó desapercibida para el exMister Chile. “Con Vivi nos llevábamos bastante bien, la verdad no me lo explico”, comentaría después.
Qué pasó con Jorge, Vivi
Enterada del revuelo que generó, Vivi salió a explicar lo ocurrido y derribar teorías, a través de sus historias de Instagram.
“Gente, nada malo en contra del Jorge. Me olvidé de saludarlo porque estaba sentado ahí y estaba muy, muy tieso... bueno, estaba congelado”, comenzó asegurando.
“Nada contra el Jorge, me cae re bien. Pero buuuta... me olvidé. Le iba a decir que afuera boxeáramos y todo, pero me olvidé completamente”, agregó.
“Lo siento, no es que le tenga mala al Jorge o algo así”, cerró.