Por Juan Carlos Muñoz“Me cae pésimo esa vieja…”: Helhue Sukni arremetió sin filtro contra Patricia Maldonado y reveló motivos de la mala onda
La abogada se sinceró y contó por qué no puede ver ni en pintura a la opinóloga.

Helhue Sukni no tiene pelos en la lengua y así lo dejó claro una vez más en El Purgatorio, estelar de Canal 13 en el que participó este jueves junto a Marlen Olivari.
Claro, pues en la sección La Oficina, no dudó en responderle a Chiqui Aguayo sobre a qué personaje de la tele a color enviaría directo al infierno. Sin pelos en la lengua, lanzó el nombre de Patricia Maldonado.
“Me cae como la calla… Me cae pésimo esa vieja”, confesó la Abogada de los narcos.
Los motivos de la mala onda
Acato seguido, se tomó un minuto para revelar los motivos de su molestia con la conductora de Las Indomables.
“Nunca he sido amiga de ella, lo que pasa es que cuando recién salí en la televisión, ella habló muy mal de mí, y la verdad es que la gente que lo hace, se equivoca”, planteó.
Y sobre la misma, se defendió y aseguró que “no pueden decir que yo formo parte de ese grupo de personas que comenten ilícitos. Yo cumplo un rol en la vida que es defender a la gente, como lo puede hacer cualquier ser humano”.
De hecho, argumentó que eso lo estipula “la ley y la Constitución, el Pacto de San José de Costa Rica”.
“A mí me da lata porque la Paty Maldonado habló muy mal de mí sin conocerme”, la repasó.
Leer más en La Cuarta:
- “Hay alguien esperando hace mucho”: el mensaje de Vanessa Daroch que quebró en vivo a Marlen Olivari
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















