Televidentes en las redes sociales pusieron el grito en el cielo.
Una curiosa situación se produjo este lunes en The Voice Chile, donde una de las participantes, Catalina Miranda, deleitó con su interpretación del tema “Greatest Love of all”, de Whitney Houston.
Sin embargo, a pesar de que cautivó al público presente y también a los televidentes en las redes sociales, ninguno de los coach del programa se dio la vuelta en la silla para elegirla.
“Eres muy linda, cantas precioso. Tengo la sensación de que estabas…”, dijo Beto Cuevas antes de ser interrumpido por el público que estaba en el estudio.
“Injusticia, injusticia, injusticia”, empezó a corear espontáneamente el respetable. “Despertó el ‘Monstruo’ de The Voice”, comentó en ese minuto Diana Bolocco.
Luego, el cantante nuevamente continuó con su evaluación sobre la performance de la artista de 23 años. “Mi opinión es que se parecía mucho a la voz de Whitney Houston, que no es algo malo, pero en este programa buscamos voces originales”, complementó.
“A lo mejor no me vas a querer por eso...”
Y en esa linea, le aconsejó: “Tienes que buscar tu tono original para buscar tu voz. A lo mejor no me vas a querer por eso, pero si no te dejamos, te tienes que ir con algo constructivo. Cantas espectacular, pero tienes que encausar”.
“Me frustra harto, pero todo pasa por algo”, dijo luego de conocer la decisión de los coach.
Tras cartón, en las redes sociales pusieron el grito en el cielo y alegaron ante dicha situación. Incluso, varios apuntaron sus dardos contra Beto Cuevas por su comentario.