Hugo Valencia contó que el comentarista habría sido amenazado en el recinto. “Si te pillo te voy a matar”, le habría dicho. Él se defendió.
Una nueva polémica sumó durante las últimas horas Fernando Solabarrieta. Al confuso incidente que protagonizó durante las Fiestas Patrias, donde su auto apareció volcado en La Ligua, ahora salió a la luz un incidente en el que se vio involucrado la semana pasada en un gimnasio.
La situación fue sacada a la luz este martes en el Zona de Estrellas por Hugo Valencia, quien contó detalles de la papita. Según contó, un hombre lo agredió y acusó de relacionadas con su esposa.
“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas”, dijo de entrada el panelista.
Además, el comunicador reveló que varios en el recinto escucharon el gritería y que estaban “atacando, agrediendo a Fernando Solabarrieta. Me cuentan que en ese minuto vemos que le pegan a Fernando Solabarrieta”.
Incluso, Valencia fue más allá y sostuvo que ante la inesperada situación el rostro de ESPN quedó “en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona”.
“Me cag... con mi señora”, le habrían gritado al periodista.
“Todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer”, complementó el comunicador en el programa de espectáculos de Zona Latina.
“Si te pillo te voy a matar”, le dijeron mientras los demás presentes trataban de separarlos y evitar que el drama pasara a mayores.
La versión de Solabarrieta
Por otro lado, al enterarse del cahuín, Valencia se contactó con Solabarrieta para conocer su versión de los hechos.
“No calificaría esto como un incidente… A mí nadie me pegó. Él descarta que le hayan pegado”, le dijo el periodista al ser consultado por la situación.
De hecho, contó que Solabarrieta sólo escuchaba que el sujeto le gritaba “mi señora, mi señora…”, sin entender mucho su reclamo.
“Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara”, le aseguró el animador a Valencia.
“Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto (al hombre), pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos”, recalcó Solabarrieta.
Por último, descartó que inicie algún tipo de acción legal al respecto. Esto, porque “no le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia”.