“¡Me cagas… la vida!”: Luis Slimming reveló que fue agredido tras contar particular chiste en uno de sus shows

Don Comedia contó su pésima experiencia en una de sus presentaciones, cuando un asistente se molestó por una talla que lanzó y lo golpeó.

Luis Slimming, también conocido como Don Comedia, fue uno de los invitados al reciente capítulo de Podemos Hablar tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué.

El humorista -junto a otros colegas- conversó con Jean Philippe Cretton de todo en el programa, revelando una pésima experiencia que vivió en uno de sus shows.

Todo comenzó cuando el conductor pidió ir al punto de encuentro quienes hayan sufrido una agresión producto de alguna rutina, por lo que Slimming se puso de pie.

El chiste que no se entendió

“Pasó una vez que estábamos en un show, que la gracia era que todos los humoristas lleváramos chistes nuevos. El show de la fábrica de salchichas. Ese día llevé un chistecito y el chiste era súper malo”, partió contando Don Comedia.

“Era una cosa como ‘esta gente que está enojada que le dicen a los niños cuando nace que uno es hombre o mujer, están los hombres y están las mujeres nomás, y que si tú le metes más los niños se van a confundir. Y yo decía si eso es ridículo, porque cuando uno es niño, le enseñan que la luna sale de noche y que sol sale de día, pero todos hemos visto la luna en la mitad del día. Yo me acuerdo perfectamente, una vez que salí del colegio, y mi mamá estaba ahí y le dije ‘mamá, mira, un transexual’. Ese era el chiste”, contó el humorista, haciendo reír a los presentes.

Luis contó que tras salir del escenario, se fue al camarín a compartir con otros colegas que también estaban en el lugar. “Yo me bajé del escenario y al tiro fui a saludar al Edo Caroe, que estaba ahí, ‘buena Edo, cómo estás, vienes llegando’, había más gente, estaba Meruane, estaba la Valentina Saini, habían varios”, relató.

“Yo siento que alguien entra al camarín y me empieza así hacer (se pega en el brazo) y digo ‘ah, un cabro buena onda’, y veo la cara descompuesta del Edo. Veo y el cabro me decía ‘me cagas... la vida, te voy a arruinar, te reíste de mí’, tenía un acento medio caribeño”, continuó contando Luis.

El humorista confesó que no tenía por qué el joven le estaba pegando. Tras la agresión, sacaron al asistente del local donde se había presentado Slimming. “Yo decía, ‘¿qué onda esté hue…? ¿Por qué me está pegando?’”, aseguró.

“Esto fue en el café Palermo, afuera hay mesas con velitas, me las empezó a tirar para adentro. (Me decían) ‘Luis, qué hiciste hue…, qué le dijiste’, y yo ‘no sé hue..., no sé’”, relató.

Sin embargo, luego el comediante se enteró del motivo de la furia del asistente tras el chiste que no entendió.

“Después llegó la polola de esta persona y dijo ‘oh chiquillos disculpen, lo que pasa es que mi novio es un chico trans que está en transición, entonces las hormonas y más encima mezcló copete con pastillas. Resulta que él fue al baño y cuando volvió del baño, tú dijiste ‘miren un transexual’, la gente se rio y pensó que te estabas riendo de él’”, reveló Luis sobre la razón detrás de la agresión.

Finalmente, todo se solucionó y todos entendieron que se trató de un mal entendido entre el joven y el comediante.

“Lo mejor de todo, es que después se solucionó y todo el mundo entendió que fue un accidente, y (Ricardo) Meruane me dijo ‘ah, te pegó una mina’. Se la dejé pasar porque era el primer chiste bueno que le escuché en harto tiempo”, concluyó Slimming, sacando carcajadas de todos en el estudio.

COMPARTIR NOTA