La actriz le llevó un presente a la opinóloga que le recordó a alguien muy cercano a ella, por lo que terminó con lágrimas en los ojos.
Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida con Raquel Argandoña, Geraldine Neary, Leo Rey y Patricio Sotomayor como participantes.
La primera en abrir las puertas de su casa y cocinar para el resto de los comensales fue la Quintrala, quien mostró su lujoso departamento.
Al momento de recibir los regalos de sus compañeros, hubo un especificó que emocionó profundamente a la mamá de Kel y Nano Calderón, ya que le recordó un especial momento de su infancia.
“Es un regalo para tu casa, para que te haga viajar a través de los sentidos”, le explicó la actriz también conocida como Dindi Jane.
En la caja había un difusor de aroma, acompañado con unas ramitas de pino que emocionaron a Argandoña. “Me recuerda a la Navidad en el Barrio Recoleta con mi papá, que en paz descanse… ¡Ay! ¡Me cagaste!”, señaló Raquel con la voz quebrada.
“El olor a pino me recuerda a mi papá, antes cuando nosotros vivíamos en Recoleta, mi papá llegaba con una rama del árbol del pino natural, con un tarro de leche Nido -me acuerdo perfecto- envuelto en papel de regalo, con una cinta, entonces colocaba la rama de este árbol que el olor de pino natural no lo tiene ningún árbol artificial”, explicó la Quintrala.
En esa misma línea, agregó que “mi hermana y yo adornábamos el árbol, es una ceremonia muy especial para nosotros”.
En el detrás de cámara, con la voz quebrada la opinóloga explicó que “me hizo recordar a mi papá porque es la etapa más linda que he vivido”.
“Es muy bonito porque gracias al trabajo mío y al de mi hermana, le dimos todo en vida a mi papá y a mi mamá, lo que nosotros le pudimos dar. Están aquí, en mi corazón, los dos”, aseguró.