Dijo que desde entonces le hizo la cruz a la aplicación de citas.
Una particular confesión íntima entregó Gabrieli Moreira a sus compañeros de Tierra Brava. La brasileña contó que tuvo una cita con un “guapo” exconvicto recién salido de la cárcel.
Fue en una de las dinámicas que organiza Matías Vega en el reality show de Canal 13, cuando la garotiña de 24 años quiso contar el encuentro que le hizo cerrar para siempre la aplicación de citas.
“Fue la última vez que usé Tinder en mi vida. Le dije al chico para salir en una cita y todo. Empezamos a hablar, le conté todo de mi vida, lo que hacía, qué estudiaba...”, comenzó relatando.
Luego ella le preguntó: “¿Y usted qué hace, en qué trabaja?”. La respuesta del tipo, según dijo, la dejó helada: “No, yo acabo de salir de la cárcel”.
La fallida cita de Gabrieli Moreira con un exconvicto
“Y yo pensé: ‘mierd.. ahora qué hago, qué excusa voy a dar para que se vaya’. Pregunté, porque tal vez fue preso por matar a alguien”, explicó. Eso sí, la personal trainer admitió: “igual era bien guapito”.
La fugaz cita terminó abruptamente cuando ella se decidió a cortar por lo sano. “Le dije que se fuera de la casa. Nunca más nos vimos y desinstalé Tinder”, recordó.
Ante las dudas de sus compañeros, Gabrieli aclaró: “No pasó nada ¡me cagué de miedo!”.
LEE MÁS EN LA CUARTA