Espectáculos

“Me caía pésimo, me cae mal todavía...”: Pamela Díaz reveló detalle sobre su mala onda con Carolina de Moras

En el podcast de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, la Fiera recordó su histórico conflicto con la animadora. “Para mí era tan incómodo”, confesó el conductor.

“Me cae mal todavía…”: Pamela Díaz reveló detalle sobre su mala onda con Carolina de Moras

La enemistad entre Pamela Díaz y Carola de Moras no es un misterio para nadie y cada cierto tiempo las involucradas vuelven a referirse a la histórica mala onda que aún persiste, a pesar del paso de los años.

Todo comenzó en 2017, cuando ambas eran parte del matinal de CHV de aquella época, De Moras era la conductora y la Fiera la panelista. Según la modelo, el conflicto comenzó por un comentario que hizo por un problema que tuvo Pamela con sus vecinos.

En el reciente capítulo de “Tenemos que hablar”, del podcast de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus retoños, la Fiera recordó su conflicto con la exanimadora del Festival de Viña.

(Rafael) Este es muy educado, el hombre es distinto a las minas. Estos no se hacen atados por cosas”, afirmó Pamela. “Por ejemplo, yo no saludaba a la Carola de Moras, porque me caía pésimo, me cae mal todavía”, confesó.

En ese tiempo que trabajamos, como tres años, por supuesto no quería saludarla si ella tampoco no quería saludarme. Si es una hue… que no sentíamos”, detalló.

Ante esto, Marcela no estuvo de acuerdo con las palabras de la invitada. “Pero si te vas a sentar en el mismo panel con ella, tienes que saludarla”, comentó.

No, porque una vez ella no me saludó, yo tampoco lo sentí incómodo, yo tampoco la saludé, entonces para mí no era tema”, argumentó la Fiera.

Fue en ese momento que Rafael, quien también fue parte del matinal de CHV en esos años, se sinceró y confesó que “para mí era tan incómodo”.

“Pero a este, después de dos años, un día lo veo con una cara de culo, y como Felipe Vidal también estaba ahí y es amigo de nosotros, Felipe me dice ‘el Rafa está medio extraño, está medio raro esta semana’. (...) Porque sí, Pame, tú entras, como buena, todo bien (y no la saludas)”, relató.

Según contó Pamela, la animadora “llegaba y saludaba a todos, pero cuando me pasaba a mí, me saltaba. Y yo hacía lo mismo”.

Al escuchar esto, Marcela le preguntó a Pamela qué hacía el animador ante la mala onda de sus compañeras. “Se sentía incómodo, pero los hombres se sentían incómodos”, respondió la Fiera.

Todos se sentían incómodos”, insistió Rafael Araneda.

Más sobre:Redes socialesPamela DíazCarola de MorasRafael Araneda

Lo último

hace 22 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 37 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más