“Me cambió la vida”: el gesto de Gala Caldirola con Nacho Román tras polémicos días en El Discípulo del Chef

Nacho Román y Gala Caldirola.

El exfinalista de MasterChef había enfrentado crudos momentos tras un encontrón con el italiano Ennio Carota.

Han sido días tensos para Nacho Román, tanto dentro como fuera de El discípulo del chef (CHV). Luego de que el ex-MasterChef (Canal 13) protagonizó un tenso cruce con Ennio Carota, al día siguiente no se presentó en el programa, lo que derivó en que el italiano tomara una drástica decisión.

La polémica incluso ha salido de la pantalla durante las últimas horas, luego que el competidor lanzó sus descargos en redes sociales contra el programa, donde se expresó “muy desilusionado”.

En medio de estas controversias, su compañera en el equipo verde, Gala Caldirola, tuvo un especial gesto con él durante el episodio del miércoles (17 de agosto), según consignó TiempoX.

La exchica reality le armó un ritual contra las malas vibras a su colega. “Le hicimos un sahumerio”, explicó ella. “Así que si tienes algún problema, alguna duda, algo que te incomoda... que se vaya, que se vaya, que se vaya”.

Esta suerte de humorada no pasó inadvertida para Nacho, quien se tomó muy en serio el gesto.

—Gala me apoyó emocionalmente, porque yo andaba en otra —expresó—. Bueno, todos tienen problemas personales y yo estaba pensando en los míos, y además estaba cocinando; entonces Gala llegó con su machitún y me cambió la vida.

Acto seguido, la española acotó: “Igual habría que hacerle un sahumerio a más de uno en este equipo”, algo en lo que coincidió con su colega: “Yo creo que llegaste a un buen punto”.

COMPARTIR NOTA