Periodista se desahogó en medio de las especulaciones que surgieron en los últimos días.
Siguen las repercusiones tras la polémica que se armó por una fotografía donde Fernando Solabarrieta aparece con una misteriosa mujer, la cual remeció Farandulandia.
Así nomás, pues la postal salió a la luz, tras ser publicada por Cecilia Gutiérrez, poco tiempo después de que se confirmara su quiebre amoroso con Ivette Vergara.
Por lo mismo, luego de que la involucrada en cuestión saliera a dar unas declaraciones en un medio de comunicación, el periodista no se aguantó y se descargó sin filtro.
“Me cansé de escuchar mentiras y barbaridades”, arremetió en diálogo con el Que te leo digo, espacio de espectáculos de Zona Latina. Esto, luego que la estilista lo amenazara con tomar acciones legales y lo tratara de mentiroso.
“Efectivamente, no pasó (nada con ella), y agradezco que en eso no mienta, pero, ¿por qué dice que soy un poco hombre?”, se preguntó el también relator.
Enseguida, reveló que en su momento se comunicó con ella para disculparse por no acordarse cuando fue consultado por Gutiérrez para saber la verdad de la mencionada postal.
“La llamé, porque ella me dijo que lo hiciera. Te juro por Dios que no me acordaba de ella. Uno se saca fotos con mucha gente. Vi la imagen, y no me acordaba”, reconoció.
Y sobre la misma, aclaró: “yo llamé a Cecilia Gutiérrez, y le dije: ‘No estoy enojado, pero me puedes decir quién es mi nuevo romance’. Y ella me dice: ‘Es Natalia Hernández’. Yo le respondí: ‘¡Ah, me acordé!’. Le expliqué que no quería ser tan poco caballero, diciendo que no conocía a alguien que sí conocía”.
“Después me acordé. Le pedí el número (a Gutiérrez) y ella (la estilista) justo me escribió por WhatsApp. Yo le dije: ‘Tú puedes hacer con tu vida lo que tú quieras, evidentemente, pero si me preguntas a mí, en este tipo de situaciones, es mejor no hablar’”, le sugirió a la mujer.
La molestia de Solabarrieta
Por lo mismo, se mosqueó cuando posteriormente dio una entrevista en la que dijo, según su versión, algunas cosas que no eran ciertas.
“Acto seguido, sale en Las Últimas Noticias, hablando, y diciendo mentiras, como por ejemplo, que le pedí el número, y que ella dijo: ‘No, porque Ivette es una gran mujer’. Ese diálogo nunca existió”, aseguró.