El ex chico reality habló sobre un controversial momento que protagonizó y que lo motivo a distanciarse de la pantalla chica.
El ex chico reality José Luis Concha -más conocido como Junior Playboy- se sinceró sobre su alejamiento de la televisión en una sincera conversación con Andy San Martín en Desordenados por la noche.
Junior reconoció que ha descartó varías ofertas millonarias para regresar a la pantalla chica, recordando un polémico episodio que vivió en la televisión que lo llevó a distanciarse.
“He rechazado dos reality. Me han ofrecido 20 millones de pesos y dije que no. No fui a dos de Mega. A mi me respetan como persona. No me gustan las cosas manipuladas”, aseguró según consignó La Hora.
Asimismo, el recordado ex chico reality reveló que tuvo fuertes encontrones con importantes ejecutivos, lo que lo llevó a ser reemplazado por otro rostro.
“Yo pare a un ejecutivo. Este ejecutivo grande de Mega me quería convencer. Después de cuatro reality tomé la decisión. Me reemplazó Sebastián Ramírez y después me llamó y me confesó que lo llamaron porque yo era muy desordenado. Pero les dije yo no voy a hacerle más el show”, aseguró Junior.
“Me cansé”
Finalmente, Junior Playboy recordó el polémico episodio en donde fue humillado en el programa José Miguel Viñuela, Juga2. Aquella vez tuvo que oler el trasero de una persona y además le dio un beso.
“Me cansé de las humillaciones como las que tuve en TVN y en otros lados me hizo alejarme de la tele. Tuve una trayectoria muy exitosa. Hasta Canal 13 quiso hacer una campaña conmigo y cambiarme la voz. Pero gracias a mi perseverancia he logrado salir adelante”, concluyó.
Cabe mencionar que el capítulo de Desordenados por la noche se estrenará este sábado 15 de octubre a las 22:00 hrs por el Canal Vive.