"Cuando la veo, la cambio", reconoció la cantante sobre su ex compañera en "Rojo".
Hace unas semanas María Jimena Pereyra se fue contra María José Quintanilla en "La noche es nuestra" de Chilevisión, asegurando que la ranchera no era la de antes y que encima, le quitó el saludo.
Bueno, anoche en el programa de CHV fue el turno para otra ex compañera de Coté en "Rojo": Katherine Orellana, quien criticó al rostro de Mega, asegurando que "la Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrandó, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla".
Distancia
De hecho, la morenaza no tuvo pelos en la lengua y recordó en conversación con Pamela Díaz, Felipe Vial y Natalia Valdebenito, que Quintanilla "no tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien. Está esa distancia de que siempre fue especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto y ella se cree el cuento, de chica es así".
Sin embargo, la crítica de Orellana fue más ácida al comentar su actual pega en el Mega. "No la sigo. No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio", remató.