“Me carga la gente inconsecuente”: Sebastián encaró a Alessia por no votar a Rai en el repechaje

El encare de Seba a Alessia por votación.

La joven debió decantarse entre su naciente pinche y Lucas Crespo. Explicó su razón.

Un tenso momento se vivió en Gran Hermano (CHV) cuando los integrantes de la casa debieron elegir qué participante reingresaría. Ante un empate, debieron votar a mano alzada entre Lucas Crespo y Raimundo Cerda.

“Reflexión y mano alzada”, propuso Jorge Aldoney, para que luego “Pincoya” Galvarini coordinara la decisión.

Sin embargo, Alessia Traverso pidió unos segundos para decidir: “Espera, espera, espera”, lanzó. “Es que es muy difícil esto para mí”. Sucede que Lucas fue su amigo durante todo el encierro, e incluso admitió que se sintió atraída hacia él en un comienzo; en tanto, antes de su partida, tuvo un incipiente romance con Rai.

“¡¿En serio la estai pensado, Ale?!”, le lanzó Sebastián Ramírez. “Ale, Ale, ¿la estai pensado? ¿Me estai leseando?”.

En todo caso, Cony Capelli salió a defenderla: “Déjenla que la piense, no es fácil para ella, si es amiga de los dos”. En tanto, Seba decía que “la Ale decide, ¿me estai leseando? Yaaa, te chiflaste”.

Alessia tenía la gran duda porque, si bien en la instancia anterior había votado por ambos, luego pensó que “a Lucas ni cagando lo vota el público”, considerando que también vendrán reingresos por sufragios de la audiencia.

“No podi ser así, era rápido, no hay por dónde”, la cuestionó Seba, quien obviamente prefería que entrara Rai, considerando que son amigos. En eso, Alessia se fue a la pieza a pensar para, finalmente, decantarse por Lucas.

El descargo de Seba

Tras la decisión se anunció que Lucas reingresará este martes al encierro. Sin embargo, antes de cerrar el capítulo del lunes, Seba dejó en claro su molestia.

“¿Alguien quiere mandarle un mensaje a Lucas?”, preguntó Diana Bolocco. “¡Que no tiene un brillo!”, lanzó él, mientras que Alessia le envió unas palabras de afecto.

Finalmente, le pidieron a Seba que explicara su molestia: “Me carga la gente inconsecuente, sólo eso”, planteó de entrada como palito contra Alessia. “No sé cuando tiempo estuvieron, pero se formó algo, veo a la Ale cuatro días echando de menos al Rai...”, dando a entender que sus actos no se condecían con sus palabras. Eso sí, también dejó claro que sigue intacto el cariño hacia su compañera.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me gustai” y “Me dan ganas de llorar”: Scarlette se sinceró con Hans y acabó en incómoda escena

- Comentario de Fran García-Huidobro sacó de sus casillas a Lucas Crespo en Gran Hermano: protagonizaron tenso cruce

COMPARTIR NOTA