La comediante se presentó en el Comedy Restobar y lanzó algunos chistes sobre la polémica. “Estoy vendiendo toda la colección de Los Simpson”, disparó.
Este sábado, Maly Jorquiera se presentó en el Comedy Restobar con una divertida rutina en la que lanzó ácidos chistes sobre su presunto quiebre con Sergio Freire, por la supuesta infidelidad del comediante.
Cabe recordar que fue Cecilia Gutiérrez quien reveló que el humorista había engañado a la actriz, con quien se casó en abril de este año. Luego, la supuesta amante de Freire, Karina Valenzuela, alzó la voz y contó su versión sobre lo ocurrido en “Only Fama”.
En medio de la polémica, Maly reapareció con un show en el local ubicado en Barrio Italia junto a su colega Moyita y sacó carcajadas con los chistes sobre la controversia que ha estado en la palestra durante los últimos días.
Según consignó LUN, al subir al escenario, la comediante decidió subirse al columpio y bromear con la situación. “Estamos mejor que nunca, sin atados en la casa, la vida nos sonríe”, aseguró de entrada.
“La gente no vino por el chisme, no. A la gente no le gustan los cahuines”, bromeó Jorquiera por el público presente en el show. “Sus entradas pagan la terapia familiar”, añadió.
“Qué lindo ver parejas. No sé si saben lo que me pasó. Pero yo estoy bien, mi familia también… Eh, cuidado con los cachos”, fue otras de las bromas que lanzó durante su rutina.
Cabe recordar que Freire es un reconocido fanático de la serie “Los Simpsons” y colecciona distintas figuras sobre la serie. Por lo mismo, Maly bromeó que “estoy vendiendo toda la colección de Los Simpson, algunos vienen rotos”.
“Me carga Shakira, pero me uní al club”, aseguró, en referencia a las canciones que ha sacado la artista colombiana tras su bullado quiebre con el español Gerard Piqué.
Durante la rutina, Maly también recordó que se casó en abril de este año, después de 10 años de relación. “No vi las señales”, mencionó Jorquiera, aludiendo a su amistad con Carla Jara y Faloon Larraguibel, quienes se separaron de sus parejas este año.
El diario consignó que el local estaba lleno, con 170 personas que asistieron a ver el show de la comediante con su colega en el Comedy Restobar.
A través de redes sociales también comenzaron a circular algunos registros de lo que fue la hilarante rutina de Maly Jorquiera.
En uno de los videos captaron una reflexión que hizo Maly en el escenario, en un tono un poco más serio. “Aunque sean correctas o incorrectas, tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos”, expresó.
“Así que busquen a su pareja, busquen un lugar confortable. Si les duele, no es ahí, si les hacen daño, no es ahí. Es lo mismo que tenemos que decirles a nuestros hijos: no tienes que pertenecer donde no te quieran, siempre hay un lugar donde nos van a querer”, continuó.
Y luego, lanzó una broma que hizo reír al público. “A mí una vez me patearon por dramática, ¿dramática yo? Y le dije: ‘mi amor, tú no sabes quién soy yo, mi vida no es una teleserie’”.