Ex participante del realty de Canal 13 expuso una serie de situaciones que enfrentó en el encierro.
Claudio Valdivia fue el invitado estelar al capítulo de esta semana de Sin Editar, espacio que se emite por YouTube y que es conducido por Pamela Díaz.
Y durante la conversación, el ex futbolista abordó varios temas. Por ejemplo, uno de ellos fue su reciente participación en el reality ¿Ganar o servir?, el cual debió abandonar hace un par de semanas producto de una lesión.
En concreto, el hermano del Mago recordó una serie de situaciones que enfrentó durante su estadía en el encierro. Incluso, dejó en evidencia su molestia por ciertos episodios que habrían involucrado a la producción del espacio de telerrealidad.
“Cada vez que iban a hacer las actividades los animadores, siempre quedaba al último o no participaba. Entonces, era como ‘para qué chu... estoy acá’”, recordó.
Y en esa misma línea, agregó: “siempre estaba afuera, la primera semana hicieron como cuatro o cinco actividades, y no participé en ninguna. No me consideraban”, afirmó. Acto seguido, la Pame quedó marcando ocupado con sus dichos y teorizó con que eso lo hacían para “joderte la cabeza”.
Luego, Valdivia fue más allá y apuntó a un hecho puntual que tuvo a Karla Constant como protagonista.
“En la última competencia, en la que yo gano individual, la Karlita comienza a preguntarle a todos, sólo cosas buenas y cuando llega a mí, que me deja de los últimos, me pregunta si yo merezco seguir en la casa”, relató.
Incómoda pregunta
Eso, según el testimonio de Claudio, no fue de su agrado. “Me cayó mal, me cayó mal lo que me dijo. Yo le respondo que entendía que por temas de romances y de conflictos no, pero por temas de competencias, que era para lo que finalmente me habían buscado, que claro, merecía estar en la casa”, le aclaró.
Por último, el ex de Sabrina Sosa aseguró que en el reality sólo lo buscaban cuando se trataba de alguna polémica, como las veces que le consultaron sobre sus rencillas precisamente con su ex pareja o algún drama relacionado con Daniela Aránguiz.
“Me preguntaban y yo daba mi versión, pero el resto de las actividades, no participaba. Siempre eran sobre temas de conflictos, así que no tenía mucho que dar”, remató.