“Me cerraron la puerta”: José Miguel Viñuela reveló desconocidos detalles sobre su momento más doloroso en televisión

“Lloraba solito, sin despertar a mi señora”, confesó el animador.

Uno de los episodios más difíciles de su carrera, y que aún le afecta, fue para José Miguel Viñuela el momento en que decide cortarle el moño a un camarógrafo en plena emisión del matinal Mucho Gusto, de Mega, hace ya dos años.

“Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cagado. Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó. Si en ese minuto Pablete (Pablo Alvarado, ex productor ejecutivo del matinal) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché”, relató el exconductor del matinal en el programa Juego Textual, de Canal 13.

El actual animador de Tal Cual, en TV+, dijo que “estaba destruido al día siguiente en pantalla” y que le resultó “muy duro tener que salir media hora leyendo una carta, casi como si fuera una cadena nacional pidiendo perdón”. Reconoció además, haber sentido poco apoyo de sus compañeros en ese instante.

“Me cerraron la puerta”

Consultado por las panelistas sobre si fue precisamente de Mega la salida más dura de su carrera, el exMekano confirmó.

“Cuando uno la caga uno tiene que pagar. Yo pagué, me sacaron del matinal, y posteriormente no me renovaron contrato. Esa es la historia mía. Me respetaron el contrato hasta el final, pero me hubiese encantado seguir para adelante. Pero lamentablemente me cerraron la puerta porque me dijeron que lo que hice no sólo me afectó a mí en imagen, sino también al canal, y eso me dolió mucho”, lamentó Viñuela.

“Mega es un canal donde di mis primeros pasos (....) haberme ido de Mega me dolió. Yo soy de los que creo que no voy a trabajar toda mi vida en la televisión, y pensaba que mis últimos años televisivos los iba a hacer en el canal de mis amores”, comentó visiblemente triste.

Por otro lado, el conductor también reveló que tras el incidente recibió mensajes que le avisaban de amenazas de muerte. “Y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora. No quiero con esto victImizar, pero cuando uno la caga, tiene que asumir”, insistió.

COMPARTIR NOTA