“Me comenzó a molestar”: Daniela Kirberg detalla cómo hizo frente a un problema de salud

La comunicadora compartió con sus seguidores los detalles de un novedoso tratamiento al que se sometió.

En sus redes sociales, Daniela Kirberg suele compartir parte de su vida diaria con sus seguidores. Allí pasan fotografías de sus actividades y otras tantas con sus hijos. Ahora, se refirió a un asunto un poco más delicado que tiene que ver con la salud y con la imagen.

“Mis dientes de abajo se comenzaron a enchuecar hace un tiempo. ¿Será por la edad? -escribió en un post en su cuenta de Instagram-. No lo sé. El tema es que ya me comenzó a molestar cómo se veía mi sonrisa, y dejar de reír jamás. Por eso comencé mi tratamiento”.

Daniela Kirberg

La periodista compartió imágenes de su visita al dentista y las ventajas del tratamiento dental al que se sometió. “El tratamiento de ortodoncia invisible a través de alineadores dentales es una excelente alternativa para pacientes que quieren tener una linda sonrisa y que no quieren usar frenillos, ¡ya que son prácticamente invisibles!”.

Se trata de un tratamiento diferente a los tradicionales frenillos. “Son más cómodos, no generan urgencias como molestias de los alambres en tu boca. Son además más higiénicos, ya que debes sacarlos para limpiar tus dientes, y puedes comer todo tipo de alimentos”, señala Daniela Kirberg.

Daniela Kirberg

Entre otros detalles, señaló que el tratamiento le permite “‘ordenar’ mis dientes inferiores”, y en cuanto al tiempo, este “debería durar entre 4 y 6 meses”.

Para quienes busquen su experiencia, recomendó: “Es muy importante que estos tratamientos los realicen con especialistas certificados, que hayan realizado un completo y acucioso diagnóstico de tu caso clínico, tomando las radiografías correspondientes”.

COMPARTIR NOTA