Comunicador fue desmentido a través de un live por sus dichos en el Me Late.
Un tenso cruce de declaraciones se produjo esta semana entre Daniel Fuenzalida, Julia Vial y Eduardo De la Iglesia. Esto, luego que los rostros de La Red “le pararan los carros” al conductor del Me Late a través de una transmisión en vivo.
Todo surgió cuando tanto Julia como Eduardo emplazaron al ex Huevo por sus dichos en el programa de espectáculo, donde aseguró que ellos no estaban cuadrados con el sindicato de trabajadores en medio de la crisis que atraviesa el canal privado.
“No sé cuál es la fuente de Daniel Fuenzalida para decir algo así, que chequee mejor las fuentes, porque eso no es cierto”, se defendió Vial en el mencionado espacio de redes sociales.
Por lo mismo, este miércoles Fuenzalida tomó la decisión de alzar la voz y realizar un mea culpa al respecto.
“Yo estuve hablando con personas del sindicato, y se me desmintió de alguna manera en el live. Quiero decir que quizás me referí mal, hago un mea culpa, pero sí es cierto que yo me comunico con personas que están dentro”, comentó.
Y en esa misma línea, agregó: “todos están empujando el mismo tren: rostros, trabajadores, toda la familia de La Red están guiando el mismo carro, pero sí se me comunica que los rostros están más conectados con sus equipos, que con el sindicato”.
La explicación de Daniel Fuenzalida
Eso sí, también se dio el tiempo para explicar los dichos que dejaron la escoba.
“Ahí es donde yo me comuniqué de mala manera, o no se me entendió lo que quise decir, hago un mea culpa con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia”, complementó.
“Pongo punto final a esto, por favor. Aquí lo que interesa son los bienes para los trabajadores de La Red”, agregó.
“Eso es lo que realmente estamos buscando como medios de comunicaciones. Pido las disculpas a Julia y a Eduardo”, remató.