“Qué idiota, yo sé que lo va a ir a pasar súper”, señaló emocionada la ex Mekano tras despedir a su pequeño que se irá a su primer campamento.
Muy emocionada terminó esta mañana Carla Jara tras tener que separarse de su pequeño hijo Mariano, fruto de su relación con Francisco Kaminski.
A través de redes sociales, la ex Mekano contó a sus seguidores que su retoño se irá por primera vez a un campamento. Pero Carla terminó al borde de las lágrimas tras despedirse de su hijo.
“Mi bebé se va hoy de campamento por primera vez, lleva una mochila más grande que él. Estoy muy nerviosa, pero todo va a estar bien. ¿Cierto bebé, qué lo vas a pasar bien? Vamos con fe”, señaló la influencer en un primer registro junto a Mariano.
“Ando sensible”
Tras esto, y luego de que el pequeño se fuese a su aventura, Carla compartió otra historia en la que se veía visiblemente afectada, sincerandose sobre lo que sentía en ese momento.
“Ya, mi bebé se fue... Yo soy una mamá aprensiva, así que me cuesta… qué idiota, yo sé que lo va a ir a pasar súper, pero es su primer campamento y ando sensible”, explicó en el registro.
“Solo les cuento para que vean cómo me siento, no sé cómo serán ustedes, capaz que algunas cuando el hijo se va de vacaciones o de campamento, de lo que sea, hacen una fiesta, pero a mí me cuesta todavía, es mi único hijo, mi regalón, mis ojos”, agregó Carla, visiblemente emocionada.