“Me cuesta mucho opinar…”: Mauricio Israel expuso cruda opinión sobre Kaminski por triángulo con Carla Jara y Camila Andrade

Mauricio Israel se refirió a la compleja situación que enfrenta su ex compañero de pega.
Mauricio Israel se refirió a la compleja situación que enfrenta su ex compañero de pega.

“Me cuesta criticarlo cuando merece que lo critique, por la forma”, reflexionó el comunicador.

Siguen la repercusiones tras el escándalo amoroso del año en Faradulandia, el cual fue protagonizado por Francisco Kaminski, Carla Jara y Camila Andrade, la tercera en discordia.

Y a pesar de que ya pasaron un par de meses, el tema nuevamente surgió tras el ingreso Andrade a Gran Hermano, donde este martes recibió un romántico mensaje de su nuevo enamorado.

Esa situación generó diversas reacciones en las redes sociales, donde no fueron pocos los que le hicieron la cruz al locutor radial por su actuar.

Y en ese contexto, Mauricio Israel, quien compartió con Kaminski en el extinto programa Sígueme y te sigo, abordó el complejo momento que enfrenta el animador.

“Me cuesta mucho opinar sobre el tema de Francisco porque le tengo mucho cariño y también le tengo cariño a Carlita”, dijo de entrada en el programa Tamos al Aire, del canal Tevex.

Y sobre la misma, agregó: “me cuesta criticarlo cuando merece que lo critique, por la forma. Yo creo que nunca le tomó el peso a lo que podía llegar a suceder, pero cuando tú tienes situaciones adicionales que pueden reventar en el tiempo, hay que pensar más las cosas antes de hacerlas. El gran error de Francisco fue no pensarlo bien”.

Además, recalcó que “él pensó quizás que al decir que la separación fue en buenos términos quedaría todo ahí, pero no quedó ahí porque hay otras cosas alrededor, así se complica más la situación. Sin evaluar cómo reaccionaría Carla Jara”.

La reflexión de Mauricio Israel

De todas formas, más allá del condoro que pegó, al comentarista deportivo no le parece que se barra el piso con el animador.

“Lamento tanto lo que está pasando porque se afecta la familia y los niños. Yo conocí a Mariano, estuve varias veces con él, conocí a la Carlita, estuvimos juntos en Viña. Cuando Francisco tuvo una baja de presión en el canal, yo lo llevé a la clínica. Por lo tanto, le tengo mucho cariño, él se portó muy bien conmigo, no tengo nada qué decir. Al contrario, los dos se portaron fantástico. Me duele mucho lo que les está pasando a ambos”, reflexionó.

Por último, aprovechó la instancia para hacer un paralelo con su caso, pues también lleva años sufriendo las consecuencias de situaciones que protagonizó en el pasado.

“Hay que asumir los costos de los errores. Todos tenemos que asumirlos, yo llevo 15 años asumiendo costos, y cuando uno se equivoca hay que saber dar la cara. Hay que ir para adelante, y hay que tratar de levantarse como sea y aguantar toda la caca porque cuando uno se equivoca tiene que saber que trae repercusiones”, remató.

COMPARTIR NOTA