La artista aprovechó su concierto para cumplir el sueño de una fanática que la había contactado mediante redes sociales.
Mientras se presentaba en Caldera, María José Quintanilla sorprendió a todos los asistentes luego de compartir la historia de una seguidora en particular, que había intentado comunicarse con ella y que estaba presente esa noche.
En concreto, la artista reveló que esa fanática la había contactado porque quería conocerla y sacarse una foto juntas. Pero, lamentablemente, a unos pocos días del espectáculo, sufrió una fractura en su pie, de modo que las cosas se complicaron…
“Mi Coté querida, por años he esperado que vengas (desde “Rojo”, cabra chica tocopilla) y justo ahora que podía cumplir mi sueño, me accidenté el pie”, comenzaba el mensaje de la fiel seguidora.
“Voy a ir igual sí”, insistió. “Con bota, bastón y silla de ruedas si es necesario, pero mi sueño es sacarme una foto contigo”.
Fue entonces que Quintanilla comenzó la búsqueda entre la gente que asistió a su concierto hasta dar con el paradero de la mujer. Entonces, de pronto ocurrió: con ayuda de los asistentes pudo subirla al escenario y cumplir lo que tanto le había pedido.
“Primero, ¡gracias Caldera! Segundo, no juzguen mi grabación. Tercero, el video se explica solo… Me hace tan feliz que el equipo me apañe en estas cosas. ¡Gracias! Qué nos vaya bien bonito”, escribió la Coté tras subir el momento a su cuenta de Instagram.
Y hasta allá llegó nuevamente su fanática, Jessica Salamanca, quien una vez más se mostró muy agradecida: “Gracias mi Cote querida, por tu humildad, tu maravilloso corazón, por ser tan sencilla y única. Me cumpliste un sueño y fui tan feliz que aún no logro creer todo lo que viví anoche. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Qué Dios te bendiga siempre! ¡Eres la mejor del mundo mundial!”.
“¡Gracias a ti! Y, ¡mejórate de tu patita!”, le contestó La Bikina.