“Me da asco tocarlo”: Oriana Marzoli sacó las garras y destruyó retrato de Faloon Larraguibel en ¿Ganar o servir?

Oriana arrojó al suelo el retrato de Faloon Larraguibel en ¿Ganar o servir?.

La venezolana-española protagonizó un tenso momento en el espacio de telerrealidad.

Para nadie es un misterio que Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel no se puede ver ni en pintura. De hecho, ya son varios los cruces que han tenido desde el inicio de ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Y este jueves, las competidoras sumaron un nuevo episodio de enemistad en el espacio de telerrealidad, pues la venezolana-española no encontró nada mejor que destruir un retrato de la ex Yingo en medio de una actividad.

Todo surgió luego de la primera aparición de Gonzalo Egas como jefe de los Sirvientes en la hacienda-estudio. “Yo no voy a acercarme a esa chica ni a 1 metro, ni siquiera quiero nombrarla. Es violenta, no quiero que llegue a más”, dijo en esa instancia Oriana.

“Ha sido poco inteligente, porque si tenía un minuto para destacar gracias a mí, ahora ni eso va a tener. La quiero lejos. Si ella tiene alma de sirvienta, que se haga las cosas sola”, complementó

La inesperada reacción de Oriana

Luego, cuando tuvo que recibir la foto de su compañera, no la pensó dos veces y la arrojó al suelo.

“Me da asco tocarlo”, dijo para argumentar su inesperada acción, la cual dejó marcando ocupado al resto de sus compañeros presentes.

Cabe destacar que no es la primera vez que Marzoli y Larraguibel se agarran de las mechas, pues en varias oportunidades han protagonizado sendos conflictos en el espacio de telerrealidad.

COMPARTIR NOTA