“Me da asco y vergüenza”: Mauricio Israel explota contra la derecha por supuesto desaire a Pancho Orrego tras derrota

“La verdad, me dio pena la situación”, confesó Mauricio Israel.
“La verdad, me dio pena la situación”, confesó Mauricio Israel.

“Esto es impresentable, mostraron lo que son de verdad”, planteó el comentarista.

Un inesperado minuto de furia tuvo este miércoles Mauricio Israel, quien se desahogó sin filtro en una nueva edición del programa Cómo estamos hoy!, de Tevex Televisión.

Durante el espacio de conversación, el comentarista abordó una comentada situación que se produjo el pasado domingo, tras la derrota de Pancho Orrego ante Claudio Orrego, quien sumó un nuevo periodo como gobernador de la Región Metropolitana.

En concreto, el panelista se refirió al supuesto desaire que le hicieron al abogado algunos personeros de Chile Vamos, tras el discurso donde reconoció su derrota en las urnas.

“La verdad, me dio pena la situación”, expuso de entrada el comunicador, quien planteó que “se demoraron siete minutos en botar a la basura a Pancho Orrego, ¿cómo uno va a confiar en una derecha que utiliza a una persona que sabía perfectamente que no iba a ganar, porque en el discurso de Evelyn Matthei dice eso? Y cuando termina de hablar, le da un palmotazo en la espalda, gracias y chao”.

El reclamo de Mauricio Israel

Sin embargo, Israel fue más allá y dirigió sus dardos hacia el presidente de la UDI, Guillermo Ramírez, por supuestamente no querer tomarse una fotografía con él luego de su discurso.

Según su parecer, “le dice no, yo no me tomo ni fotos contigo, ni tampoco hablo; Rodrigo Galilea indica ‘ya vámonos’ de acá y lo más triste de esta historia, es que no había nadie mirándolo, se encargaron de que no se tuviera público, sólo prensa para el discurso de Pancho Orrego”.

“Esto de la derecha es impresentable, mostraron lo que son de verdad, la esencia. A uno lo obligan a ir votar y dicen que si no se hace, no se puede reclamar, pero resulta que si vamos a votar por esta gente, me da asco y vergüenza esa derecha”, remató.

COMPARTIR NOTA