“Me da lo mismo que se molesten”: Pamela Díaz golpea la mesa y carga en vivo contra la venta de contenido hot

Pamela Díaz manifestó dura crítica hacia la venta de contenido para adultos.

“La Fiera” se tomó unos minutos en pantalla para dejar clara su postura y se desahogó con todo.

Un fuerte crítica lanzó en pantalla Pamela Díaz, en contra de la amplia difusión que alcanzan las famosas que incursionan en plataformas como OnlyFans o Arsmate. Advirtió sobre efectos en los menores y habló de los “ejemplos” que se están dando.

La Fiera se desahogó en plena emisión del programa Hay Que Decirlo (Canal 13), cuando comentaban sobre el debut de Titi Ahubert en la venta de contenido erótico.

“Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas”, partió sentenciando la conductora del espacio.

Explicó que ella, al igual que “el 80% de las mujeres que tenemos hijos y nunca nos ha ayudado ningún hombre”, deben mantener un trabajo para salir adelante. Para ella, generar contenido para adultos no es opción.

La crítica de Pamela Díaz a la venta de contenido para adultos

“Mucha gente no tiene idea que me han quitado la casa, que he tenido problemas familiares y he tenido que llamar a mis papás para que me reciban en su casa, he tenido un montón de cosas como mucha gente y no tienen idea”, comentó Pamela.

“Y con este físico y esta cara por supuesto que un Onlyfans me sale mucho más fácil y me gano 100 millones al mes, así de fácil. Pero tengo dos hijos”, advirtió.

Contó que un momento averiguó sobre el tema y algunas psicólogas le advirtieron que hay hijos que “lo pasan pésimo” mientras sus madres incursionan en el rubro. Recordó el caso de Cathy Barriga, cuyo hijo decidió cerrar su Instagram.

Por todo ello, la también modelo cargó contra los titulares de prensa que ensalzan las ganancias de las famosas en estas plataformas. Lo consideró “banal”, cuando “más encima estamos hablando de violaciones y cabras chicas que tenemos que cuidar y dar ejemplos”.

Y me da lo mismo que muchas se molesten, pero es mi opinión, yo siempre he dicho que todos nuestros actos tienen consecuencias”, manifestó Pamela.

COMPARTIR NOTA