La animadora habló sobre el tercer cáncer que enfrenta su madre y la avanzada edad de su padre en el programa Podemos Hablar.
En el nuevo capítulo de Podemos Hablar, Diana Bolocco se sinceró sobre el delicado estado de salud de sus padres, Rose Marie Fonck y Enzo Bolocco.
Junto a la animadora, también estuvieron invitados el diputado Andrés Celis, Pamela Díaz y José Miguel Viñuela.
Al ingresar al estudio, Diana debió pasar por el “check-in” del programa, pero al salir en rojo, se quedó conversando con el conductor Jean Philippe Cretton.
“Diana, siempre se te ve muy bien de ánimo, feliz, contenta por todo lo que te está pasando laboralmente, pero siempre uno tiene una espinita, algo que le preocupa. En este caso, en tu vida en particular, ¿algo qué te quite el sueño? ¿Algo que te tenga diciendo ‘chuta, esto no me gustaría que pasara’?”, le preguntó el periodista.
Ante la consulta, Diana respondió que “todo lo que tiene que ver con mis papás, siempre, por mis papás son grandes. Mi papá tiene 90 años y mi mamá 87 años”.
“Además mi mamá está tratándose el tercer cáncer de su vida (...) entonces todo lo que tiene que ver con mi mamá me emociona mucho, con mi papá también”, explicó.
“Una abuela súper increíble”
En esa misma línea, destacó que “tú los ves y tienen una energía increíble, no pareciera que tiene la edad que tienen. Pero mí me gustaría… todo lo que tiene que ver con mis papás me preocupa mucho, me gustaría aliviarles la vida”.
“Me da miedo que algún día no estén, la verdad”, confesó Diana.
El conductor entonces le preguntó a la animadora sobre cómo abordaba el tema con sus retoños, ante lo cual Bolocco expresó que sus hijos nunca han sentido que sean de avanzada edad.
“Es una abuela súper increíble. Olvídate lo que es. Ella ha hecho cosas con mis hijos que yo nunca he hecho, de jugar en cuatro patas, de llevarlos a recorrer Santiago en metro. Mis niños la aman, para ellos la Lola es intocable y mi papá también”, aseguró.
Asimismo, contó que “ellos tienen una relación muy linda, nunca han tenido siento yo como abuelos súper viejitos, a pesar de la edad que tienen”.
El conductor le consultó a Diana para terminar cuál era la lección de vida que había sacado de sus padres. “Muchas”, respondió.
“Me gustaría ser el 1% de lo que es mi mamá, porque es el ser más bueno que conozco, por lejos. Y de mi papá, la fuerza, la autoestima, el creer en mí misma. Mi papá tiene esa fuerza enorme y mi mamá una bondad sin límites”, concluyó Diana.