Ex Mekano entró al debate y analizó el comportamiento de la bailarina en el reality de Chilevisión.
Desde el estreno de Gran Hermano, Karen Bejarano no se ha perdido capítulo y cada noche va comentado lo que ve en pantalla en las redes sociales.
De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este domingo, donde la ex Mekano no quedó indiferente al ver la pelea de alto impacto que protagonizaron Pincoya y Coni. Esto, luego que esta última acusara una supuesta agresión de su amiga durante una discusión, por lo que terminó pidiendo su expulsión y amenazando con renunciar.
Por lo mismo, a través de su cuenta de X (ex Twitter), Bejarano alzó la voz y analizó el comportamiento de la bailarina.
“Yo tuve una amiga como la Coni, donde solo sus problemas eran importantes y las lealtades eran solo con ella”, planteó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “me da mucha pena que ella no vea todo en realidad y lo egoísta que está siendo al asumir cosas que solo existen en su cabeza. Las personas cuando sienten algo deben comunicarlo sin pelear, sin gritar, sin putear. Todo esto se salió de control y el alcohol no ayuda absolutamente en nada. Perder el control como se perdió en la fiesta, debería marcar un precedente”.
Sin embargo, la también cantante fue más allá y reflexionó sobre cómo se viene la mano en la relación de las ahora ex partner en el encierro.
“Espero que la Coni haga un mea culpa de su actuar porque eso es algo que engrandece al ser humano. Pero creo que la amistad de Pincoya y Cony ya no volverá a ser lo mismo”, escribió.
Reacciones
Eso sí, Bejarano recibió algunas críticas por su comentario y hasta le sacaron en cara su paso por el juvenil programa de Mega.
“Estuviste metida en Mekano, donde todos los días inventaban una polémica distinta, fuiste partícipe de varias y en varias te prestaste para el show y jamás te vimos haciendo un mes culpa”, le dijeron.
Sin embargo, ella no se quedó de brazos cruzados y respondió.
“Eso no es verdad, conmigo jamás pautaron nada. Si me expusieron y yo con 17 años, no la edad que tengo ahora, no sabía poner límites. Claro que uno la caga y le da valor a cosas que no vendería cuando es pendejo, pero lo único bueno que saqué de estar ahí fue a mi marido y mi música”, aclaró.
Leer más en La Cuarta: